miércoles , 26 septiembre 2018
Inicio / Deportes / Difícil salida del Dépor frente al Villarrubia, un hueso para los morados, mientras el Azuqueca viaja a Madridejos y el Marchamalo recibe al Toledo
Fotografía de José Andrés Merino

Difícil salida del Dépor frente al Villarrubia, un hueso para los morados, mientras el Azuqueca viaja a Madridejos y el Marchamalo recibe al Toledo

El equipo de Javi Meléndez viaja hasta Villarrubia de los Ojos para enfrentarse al titular de la localidad manchega que cuenta con un alto presupuesto y posibilidad de terminar entre los cuatro primeros.

Sección coordinada por Felipe García

VILLARRUBIA  CF. – CD. GUADALAJARA

No ha empezado de forma regular la liga el conjunto manchego que dirige Javi Sánchez para las expectativas creadas y ocupa el décimo segundo puesto, con 4 puntos, a 2 del Dépor con una derrota, un empate y la victoria conseguida a domicilio la pasada jornada ante el At. Ibañés. (1-2)

En el Villarrubia, los morados se encontrarán con viejos conocidos como Nico Cháfer y Nando Copete, como referente ofensivo del cuadro de Ciudad Real junto a Piojo.

El Dépor puede regresar a Guadalajara como líder si consigue la victoria en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos a la espera de lo que ocurra en el resto de los encuentros de la cuarta jornada.

Para el partido, el gran problema que se presenta al míster de Humanes  estará en la portería, con la lesión de Dar y de Hugo, lo que podría hacer que debutase bajo los palos el guardameta del filial Mauro. Mientras, recuperará a Pantxi y tendrá la baja del lesionado Santino.

La cita es el sábado día 15 a partir de las 19,00 horas en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Los otros encuentros de equipos alcarreños en Tercera

MARCHAMALO – TOLEDO. Domingo 18:30 h en La Solana

MADRIDEJOS – AZUQUECA. Domingo 18:00 h. en el Campo de Fútbol Nuevo

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Difícil compromiso para el BM Guadalajara: Puntuar en el Miguel Salas, su pista maldita

Quabit Guadalajara se desplaza esta jornada a Córdoba, donde se enfrentará a uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *