martes , 29 septiembre 2020

Domingo negro: Derrotas del Azuqueca, Marchamalo y Deportivo, con los morados ya en puestos de descenso

Con seis derrotas consecutivas, los de Sergio Zanetti, a pesar de abrir el marcador en la primera parte, terminaron por sucumbir en Madridejos a falta de 15 minutos para la conclusión, pese al debut de los últimos fichajes.

El Azuqueca y el Marchamalo también corrieron la misma suerte, con sendas derrotas frente al Villacañas y Tarancón, respectivamente, si bien su clasificación en la tabla es más desahogada que la del equipo morado.

Sección coordinada por Felipe García. Fotografías del CD Guadalajara

CD MADRIDEJOS, 2 – CD GUADALAJARA, 1

El técnico argentino de los morados, hoy de blanco, que había dado entrada a cinco jugadores en el equipo inicial, sigue sin ser el revulsivo esperado que con su cuarta derrota consecutiva y coloca a su equipo en plaza de descenso, a un solo punto del Tomelloso, actual farolillo rojo.

Los goles

0-1 Minuto 8. Adolf.

1-1 Minuto 25. Iván de penalti cometido por Santos sobre Joni Lomas.

2-1 Minuto 75. Iván sentencia el encuentro tras una contra.

El partido

El choque comenzó con un conjunto alcarreño muy metido, disfrutando de las ocasiones más claras para adelantarse. De hecho, Adolf pudo inaugurar el marcador muy pronto. Si bien el delantero no acertó en su primera tentativa, pero sí lo hizo en la segunda, para adelantar a los suyos en el marcador.

Los jugadores del Dépor celebran el gol de Adolf

En pleno dominio visitante, el ariete pudo ampliar su renta, pero volvió a fallar en el mano a mano ante Miguel Ángel y poco después les fue anulado un tanto por fuera de juego.

El Madridejos salió vivo de este dominio guadalajareño y en el minuto 25 iba a conseguir equilibrar la contienda merced a una pena máxima desde los 11 mts, además de un cambio de tendencia, errando alguna ocasión para ponerse por delante, pero finalmente se acabó llegando al descanso con empate. 

En la segunda mitad los de Sergio Rubio salieron decididos a por la victoria desde el principio con una ocasión de Traoré que se marchó rozando el poste. Poco después, la grada reclamó un posible penalti sobre Moha, por un agarrón, pero al no existir derribo el colegiado no lo apreció como tal.

A falta de 15 minutos para la conclusión, el equipo local sentenciaba el encuentro con el segundo tanto del goleador Iván, ante un Dépor incapaz de reaccionar.

El equipo alcarreño se queda estancado con 19 puntos en zona de descenso con un partido pendiente de disputar con el Atlético Ibañés, previsto para el 20 de marzo.

Se cumplen diez jornadas seguidas sin ganar, con seis derrotas consecutivas, las cuatro últimas con Zanetti como entrenador, en posición de descenso directo a Primera Preferente, a tan solo un punto del colista de la clasificación.

Ficha técnica

MADRIDEJOS: Miguel Ángel, Mamadou, Gonzalo, Borja Gracia, Keita, Traoré (Joaquín, 71’), Acosta (Amando, 51’), Iván, Joni Lomas (Recine, 82’), Moha y Mesak.

D. GUADALAJARA: Hugo, Santos, Giachero, Roser, Alcorace, Franco (Lautaro, 63’), Alonso, De la Cuerda, Adolf, Juanra y Fede.

Once inicial del Dépor frente al Madridejos

Árbitro: Panduro Villegas. Amonestó a los locales Acosta y Borja Gracia; a los visitantes Adolf, Juanra y Santos.

Incidencias: Nuevo Campo Municipal de Madridejos. 400 espectadores

Resultados de los otros encuentros del domingo

16:30 h. Villacañas, 1 – Azuqueca, 0. Las Pirámides.

17:00 h. Marchamalo, 0  – Tarancón, 2. Municipal La Solana.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.