sábado , 31 octubre 2020
Calle Francisco Aritio

Un conductor ebrio causa heridas leves a una mujer y a su hija de 12 años en la calle Francisco Aritio

El resumen de incidencias de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara incluye una detención por alcoholemia y una denuncia administrativa a un establecimiento público por incumplimiento del horario de cierre.

Alcoholemia

El sábado, a las 12 horas, una furgoneta que circula por la calle Francisco Aritio, sentido Los Manantiales, colisiona contra un turismo que se había detenido por imperativo de la circulación, al haberse detenido los vehículos que les precedían.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, como consecuencia de la colisión resultaron heridas leves la conductora del vehículo alcanzado y una hija de esta de 12 años.

Realizadas las pruebas de alcoholemia se obtiene un positivo de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención del conductor causante de la colisión por un delito contra la seguridad vial. El conductor detenido tiene 51 años y es vecino de un pueblo de la provincia.

Denuncias administrativas

Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del domingo, se denuncia a un establecimiento público de la calle Santander al permanecer abierto al público a las 5,30 horas, teniendo fijado el horario de cierre a las 2,30 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Francisco José Sánchez García elegido, con el 58% de los votos, nuevo secretario provincial de UGT en Guadalajara, en sustitución de Pedro del Olmo

La Unión General de Trabajadores de Guadalajara ha celebrado este miércoles 28 de octubre su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.