domingo , 27 septiembre 2020

El Azuqueca sigue en crisis y, lo peor, no se atisba la salida

Contra dos rivales se enfrentaba el Azuqueca en la matinal de Todos los Santos en el municipal de San Marcos: su propia ansiedad y el Quintanar del Rey.

Sección coordinada por Felipe García

Si unimos la falta de definición, siguen los azudenses otra jornada sin conseguir la victoria a domicilio, tras 13 jornadas disputadas y salen derrotados de la cancha conquense.

  1. QUINTANAR DEL REY, 1 – CD AZUQUECA, 0

Los dos equipos, necesitados de puntos y con trayectorias irregulares tuvieron que emplearse a tope para decantar la victoria a sus colores.

Los conquenses arrancaron de forma inmejorable el choque con un gol e en el primer minuto del killer local Correa, al aprovechar un centro desde banda de Jonathan para batir al veterano Javi Alonso. (1-0)

Con el marcado por debajo, el equipo rojinegro luchó por la igualada sin saber materializar las ocasiones, sobre todo por parte de Fuentes. Resultado con el que llegaron al descanso.

En la segunda parte el partido siguió por los mismos derroteros, con un Quintanar del Rey ordenado en defensa y los hombres de Antonio Acosta, a pesar de los cambios de refresco desde el banquillo, no lograron hacer diana en la portería de Manu.

El conjunto quintanareño con los tres puntos, se queda en tercer lugar de la tabla con los mismos que el CP Villarrobledo, (23), que marcha segundo y a cuatro del Deportivo Guadalajara que sigue líder otra jornada (27).

El Azuqueca por el contrario, desciende a posiciones de descenso directo con 12 puntos en la 17ª posición.

Ficha técnica

QUINTANAR DEL REY: Manu, Roque, López, Patuso, Acoidal, Raúl, Correa, Luis, Matías (Chelina 90, min.), Luisma (Anto, min. 60), Jonathan (Cristopher, min. 80).

AZUQUECA: Javi Alonso, Diego Huerga, Néstor, Pancorbo, Corral, Brotón, Seubert, Tato (Ambo, min. 79), Fuentes (Loaísa, min. 61), Carrasco, Roberto Izquierdo (Oliva, min. 71).

Árbitro: Cuesta García. Amonestó a Matías y Manu, por el Quintanar del Rey, y a Carrasco, Loaísa y Néstor, por el Azuqueca.

Goles: 1-0. Min. 1. Correa.

Incidencias: Encuentro de la 13ª jornada, disputado en el Municipal de San Marcos, de Quintanar del Rey con la presencia cercana a los 300 espectadores.

EL CD. AZUQUECA ENTRA EN CRISIS

“Crisis” según el diccionario de la Real Academia Española (RAE) en su acepción relativa al deporte, la define: “Situación mala o difícil de un equipo”.

Los pobres resultados del equipo azudense así lo corroboran, ya que 12 puntos de 39 posibles en 13 jornadas disputadas, con solo 2 victorias (ninguna a domicilio), 6 empates y 5 derrotas, demuestran su justa posición en el descenso directo.

La decepción, enfado y las críticas se suceden entre la mayoría de los aficionados de Azuqueca por las expectativas de alcanzar posiciones de playoff al inicio de la temporada.

Todavía queda mucha liga y en los momentos difíciles hay que formar grupo para entre todos salir de la crisis, si dicha situación es aceptada incluso por los más forofos.

La marcha ascendente del Deportivo Guadalajara puede servir de ejemplo ya que van líderes, tras el comienzo desastroso del equipo capitalino en liga y Copa. O ¿no?

El próximo sábado día 4 a las 16:00 recibe a la UD Almansa para empezar a recuperar el crédito perdido.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.