sábado , 24 octubre 2020

El Marchamalo corta la racha victoriosa del líder con un empate sin goles

La jornada 13ª en festivo y matinal con cambio de mes, y derbi incluido, fueron los impedimentos para el Deportivo Guadalajara que se dejaba dos puntos ante el Marchamalo en el municipal de La Solana.

Sección coordinada por Felipe García

Fotografía y galería fotográfica de José Andrés Merino.

CD MARCHAMALO, 0 – CD GUADALAJARA, 0

El Dépor no pudo degustar los huesitos de Santo típicos de la Festividad y se encontró frente al equipo gallardo, un huesazo imposible de digerir.

La disputa de tres partidos en 8 días, aconsejaban al técnico Alberto Parras a dosificar a alguno de sus jugadores, por lo que presento novedades en el once inicial con respecto a la jornada anterior ante el Manchego.

La defensa fue la línea más afectada por las obligadas ausencias de los sancionados Rangel y Víctor, sustituidos por Cámara y Valverde.

También el rival mermado por las lesiones y con el mismo problema, solo dispuso de tres jugadores en el banquillo como recambios.

El encuentro

Tras minutos iniciales de nerviosismo, el Dépor tomó la iniciativa ante un Marchamalo defensivo que dispuso de las mejores ocasiones para abrir la lata con Valverde, Moussa, Nico y Alcañiz de protagonistas que encontraron al meta Juli muy inspirado.

Los últimos cinco minutos fueron del equipo gallardo con oportunidades de Vasco y Mata, pero el portero Tomi respondió bien ante su exequipo.

Con el empate inicial (0-0), los jugadores tomaron camino de vestuarios.

El Deportivo perdona

Tras el descanso, salida decidida del Líder con dos ocasiones de Heredia, la segunda muy clara con la portería vacía que el media punta remata al larguero en el minuto 55.

El técnico de los morados, mueve el banquillo y deja defensa de tres jugadores en busca de los tres puntos con el riesgo de las contras gallardas.

Toñín Lozano hace lo contrario con los reservas suyos para reforzar la defensa y mantener el empate.

El encuentro mantenía la emoción en los aficionados por la incertidumbre en el resultado que concluye con reparto de puntos. (0-0)

El Deportivo pese al empate se mantiene líder con la misma diferencia de 4 puntos sobre Villarrobledo que no pasó del empate en Las Pedroñeras (1-1).

Ficha técnica

C.D. MARCHAMALO: Juli, Herrera, Borja, Illana, Chino, Vasco, Aitor, Bata (Aldo, min. 78), Gorka, Chequi (Najim, min. 90) y Borja Cabanillas (Lucas, min. 66).

GUADALAJARA: Tomi, Belli, Valverde (Huertas, min. 81), Cámara, Alcañiz, Pedro Astray, Heredia, Moussa, Cabanillas (Oscar Cabo, min. 68), Nico Cháfer y Moussa (Chilo, min.73).

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Bernabéu, el tercer sitio más visitado de Madrid durante 2019 tras los museos Reina Sofía y el Prado, sigue con sus obras de remodelación

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado las obras del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.