jueves , 25 abril 2019
Inicio / Deportes / El Dépor no sale del pozo: Nueva derrota, ahora en Puertollano
Imagen de las redes sociales del CD Guadalajara

El Dépor no sale del pozo: Nueva derrota, ahora en Puertollano

El equipo alcarreño sigue en caída libre con la octava derrota consecutiva que le sitúa en puestos de descenso directo, a un solo punto de ser el farolillo rojo.

Sección coordinada por Felipe García

        CALVO SOTELO PUERTOLLANO, 1 – DEPORTIVO GUADALAJARA, 0

Con Sergio Zanetti como técnico, los morados siguen sin conocer la victoria, lo que parece un gafe en la peor temporada del club tras 72 años de historia.

Con poco se conforma el técnico argentino cuando manifiesta con reiteración que “el equipo entrena bien”, si luego en los encuentros con puntos en juego demuestran todo lo contrario.

Con cuatro diferentes jugadores en el once inicial y otros tres en los cambios, el conjunto morado sigue sin dar la talla que se espera y la falta de gol es preocupante si quieren salir del descenso directo a regional.

El encuentro

El Deportivo impuso su dominio en la primera mitad sin premio, pero en la segunda parte el Calvo Sotelo dispuso de las ocasiones más claras e Iván Limón a falta de veinte minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, hacía el gol de la victoria para los locales.

Tras el paso por vestuario, Los manchegos fueron a por la victoria desde el primer momento. En el minuto 57, Cristian centraba raso y Abraham remataba a bocajarro, pero Alcaraz con una gran parada salvaba el primer tanto del partido.

Nada pudo hacer el cancerbero alcarreño en el minuto 66, cuando Abraham cedía sobre Iván Limón, quien se quedaba solo ante Alcaraz y le batía con un certero disparo al palo corto para hacer lo que iba a ser el único gol del partido.

El Calvo Sotelo a punto estuvo de hacer el segundo con una buena jugada del propio Iván Limón, pero su disparo se iba muy desviado. Ya, en los minutos finales, el Guadalajara pudo hacer el tanto del empate por mediación del centrocampista De la Cuerda primero y de Domenech después, pero el marcador ya no se movería.

El próximo fin de semana, el Deportivo Guadalajara recibe al Mora en el Pedro Escartín.

Ficha técnica:

CALVO SOTELO: Kike Reguero, Ricardo, George, Julio, Culebras (Cristian, min. 38), Crespo, Abraham (Reyes, min.78), Víctor, Iván Limón (Adolfo, min. 88), Marco y Víctor Arribas.

GUADALAJARA: Alcaraz, Santos (Constantino, min.76), Roser, Giachero, Aller, Alonso, Hornero (De la Cuerda, min. 46), Domenech, Cristo (Caoe, min. 66), Juanrra y Bryan.

Árbitro: Miguel López. Amonestó al local Julio (min. 75); a los visitantes Alonso (min. 18), Roser (min. 44), De la Cuerda (min. 72) y Santos (min. 76).

Gol: 1-0, min. 66, Iván Limón.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano, ante unos 1000 espectadores.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El VIII Trofeo Dinamo Cup de Fútbol reunirá en Guadalajara a más de 450 participantes

Eladio Freijo ha comparecido hoy en el Ayuntamiento para presentar la 8ª edición del Trofeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.