martes , 29 septiembre 2020
Fotografía de José Andrés Merino

El Dépor se deja dos puntos en el Escartín: No hay jornada sin regalo

El duelo entre Guadalajara y Toledo, dos históricos venidos a menos que no están para ofrecer espectáculos deportivos, terminó con reparto de puntos merced a un nuevo regalo al marcar Pantxi en propia meta y empatar Samu en el último suspiro en superioridad.

Sección coordinada por Felipe García

GUADALAJARA, 1 – CD. TOLEDO, 1

Casi convertida en máxima de la Tercera División, “una categoría donde los equipos viven de los fallos que se cometen”, quedó reflejada en la matinal del domingo dado que el empate se produjo por sendos errores en ambos contendientes.

El match en los banquillos con el debut de los dos entrenadores, concluye en empate al lograr el primer punto para sus respectivos equipos.

Manu Calleja conocedor de los puntos débiles alcarreños, vino a Guadalajara con el hacha presta y el machete en la boca de sus jugadores para sacar algo positivo en su visita al Escartín.

Imagen de J.A. Merino

Duelo bronco con escaso fútbol en el césped y una pésima actuación del colegiado conquense Carrasco Hervás por su falta de autoridad y criterio al tener que suplirla mostrando cartulinas a diestro y siniestro con nueve tarjetas amarillas y una roja; 5 para los locales y otras tantas para los visitantes incluida la expulsión.

Los goles

0-1.Minuto 4. Pantxi introduce en su propia portería un centro de Iván Bueno desde la banda derecha.

1-1.Minuto 89. Samu aprovecha una cantada del guardameta Machuca tras pase de Alonso.

El encuentro

Poco a destacar en un encuentro en el que ambos contendientes se enfrascaron en la pelea en el centro del campo, sin ocasiones de mérito hasta alcanzar el descanso en un partido que estaba resultando soporífero.

Tras el paso por vestuarios más de lo mismo y entre cambios, brusquedades e interrupciones del trencilla, el Dépor obtuvo el empate ante su desconfiada hinchada a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, con el que finalizó un duelo para olvidar.

El equipo de Miguel López pese al empate mantiene la novena posición, pero se aleja 6 puntos del playoff y se coloca a 13 del líder Socuéllamos que sigue imbatido tras 13 jornadas disputadas.

Ficha técnica:

Alineación del Dépor contra el Toledo el 18/11/18. Fotografía de José Andrés Merino

C.D. GUADALAJARA: Korolev; Pantxi, Recine, Ghabbour, Alcorace (Giachero, min. 58); Alonso, Kaoe, Jony, Cabo (Saverio, min. 70); Samu, y Zanetti (Adolf, min. 65).

C.D. TOLEDO: Machuca; Álex Pérez, Chato, Germán, Santigosa; Acuña, Iván Bueno, Álvaro Antón (Obed, min. 71), Esparza (Cifu, min. 60); Rubén Moreno (Adrián, min. 78) y Manu Gavilán.

Árbitro: Carrasco Hervás. Amonestó a Cabo, Zanetti, Giachero, Jony y Alonso por parte del Dépor y a Acuña, Chato, Manu Gavilán, Álex Pérez y expulsó a Iván Bueno por el Toledo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Grupo XVIII de la Tercera División disputado en el Pedro Escartín ante unas 500 personas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.