domingo , 27 septiembre 2020
Imagen de José Andrés Merino del partido de ida entre los dos mismos equipos

El Dépor se juega el playoff frente a un rival directo

Tras el paréntesis de la Semana Santa obligado por la disputa de la Copa de las Regiones UEFA en el Grupo XVIII, este fin de semana vuelve la competición con una apasionante recta final.

Sección coordinada por Felipe García

La cuarta plaza que ocupan los alcarreños depende del resultado del examen que deben pasar el domingo día 8 en el municipal de Villarrubia de los Ojos frente al titular de la localidad, quinto en la clasificación.

VILLARRUBIA CF – D. GUADALAJARA

Tras dos derrotas consecutivas, los de Alberto Parras tienen la necesidad de puntuar para distanciar a un rival directo que pugna por el playoff.

En el partido de ida el Villarrubia se llevó los tres puntos del Escartín (0-1), por lo que conseguir el golaverage, será una baza muy importante de cara al futuro.

El rival

El equipo manchego se encuentra en gran momento y no conoce la derrota en el municipal en todo lo que llevamos de año, por lo que el césped artificial de su campo es su principal aliado y un hándicap para los alcarreños que entrenan en uno de los campos anexos al Pedro Escartín.

La cita es el domingo día 8 a partir de las 19:00 horas en el Municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Buenas noticias

Parece que los vientos extradeportivos rolan favorables al club morado. Esta semana, la juez que lleva el concurso de acreedores ha dictado auto de levantamiento de algunos embargos que pesaban sobre la entidad y también el de la obligación de los antiguos gestores de ceder las claves de las Redes Sociales y de la web.

Con dicha resolución, los administradores concursales podrán disponer de los cerca de 30.000 euros de la subvención Pro-liga para saldar como prioritario los retrasos al cuerpo técnico y plantilla de enero y febrero.

El auto remitido por la juez, según el administrador concursal Martín Molina, hará que club tenga liquidez para afrontar los pagos al menos hasta mayo.

Los otros encuentros

ALMANSA – AZUQUECA. Sábado 16:30 horas. Municipal Paco Simón.

MARCHAMALO – MORA. Domingo 18:30 horas. La Solana.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.