sábado , 19 septiembre 2020

Rugby Guadalajara despide la liga en casa contra Club Atlético Rugby ya fuera de la posibilidad de ascenso

A falta de dos partidos para concluir la liga, el XV del Jabalí pondrá punto final a la temporada 2017/18 este domingo 8 de abril, a las 16:30 horas, con un interesante partido contra el Atlético Rugby. Una buena oportunidad para lograr una victoria que en este playoff de ascenso ha sido esquiva para el conjunto alcarreño.

El hándicap para este encuentro es la alta nómina de lesionados con los que no podrá contar Rolo. Entre ellos, los dos medios melé habituales, Vivi y Rata, que por diversas circunstancias no podrán acudir al choque. Ese trascendental puesto será ocupado por Raulillo que esta temporada ha jugado, en función de las necesidades, como centro, apertura y tercera además de figurar como reserva de pilier, convirtiéndose en un verdadero comodín para el míster.

El Guada llega a este encuentro en la 8ª posición del playoff de ascenso a la 2ª madrileña tras cosechar cinco derrotas. Por su parte, el Club Atlético Rugby está en cuarta posición y sin posibilidad de lograr el ascenso. Aun así, se espera un partido difícil en el que los visitantes intentarán hacer valer sus kilos que los alcarreños tratarán de contrarrestar con su rapidez en ataque.

Hasta el momento el balance del playoff de ascenso a 2ªA madrileña es agridulce. Por una parte, se han dado fases de muy buen juego alcarreño en momentos puntuales de varios partidos en los que nuestros jugadores han demostrado su verdadero potencial. Por otra, estos momentos han sido escasos y por norma nos ha costado mucho entrar en los partidos teniendo un respeto excesivo a los rivales.

En cualquier caso, está siendo una magnífica experiencia para mejorar el juego de cara a la próxima temporada.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.