martes , 22 septiembre 2020

El Dínamo femenino pinta bien

El proyecto del Dinamo Guadalajara Femenino para la campaña 2017/2018 pinta bien y con los nuevos refuerzos aspiran al ascenso de categoría.

Sección coordinada por Felipe García

De la mano de Alberto Mendoza el fútbol femenino tiene mucho que decir esta temporada con las incorporaciones de Carlota Tovar, Ángela Sanchís “Angy”, Irene Martín, Mirella Mendoza, Emma Iglesias, Almudena Lastra “Almu”.Laura Duque “Lulu”, Cristina Contreras ”Contre” y Noemi Arcos “Nono”.

Brillante broche final de pretemporada del equipo dinamista al quedar finalista para disputar el trofeo de la Junta tras superar en cuartos al Fuensalida por 3-1 con goles de Angy, Almu y Andrea dejando el global en 5-3 para las alcarreñas.

De esta forma el Dinamo se verá las caras en la final de la Copa de la Junta con el FF Solana el fin de semana del 16/17 de septiembre, en Alcázar de San Juan coincidiendo con el parón de Liga.

Comienza la liga

El Dínamo Guadalajara comienza la nueva temporada de Segunda Femenina Grupo V en el Jerónimo de la Morena el domingo día 3 de septiembre a partir de las 16.00 horas, frente al conjunto getafense del AD Alhóndiga.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.