viernes , 15 diciembre 2017
Inicio / Deportes / El gol se le resiste al Dépor en Almagro incluso jugando contra 9 y se aleja a 4 puntos del líder

El gol se le resiste al Dépor en Almagro incluso jugando contra 9 y se aleja a 4 puntos del líder

Aunque era favorito el equipo morado frente a un rival en puestos de descenso, no supo ejercer su condición por la falta de gol ante el equipo manchego, con ocho jugadores de campo.

Sección coordinada por Felipe García

Fotografía de archivo de José Andrés Merino

ALMAGRO CF, 0 – D. GUADALAJARA, 0

El Almagro resistió las acometidas de un CD Guadalajara que vio escaparse el título honorífico de Campeón de Invierno tras la victoria del Villarrobledo por la mínima ante el Villacañas. (1-0)

Los morados lo intentaron ante un equipo que llegó a quedarse con ocho, pero no acertaron con la portería contraria y se tuvieron que conformar con el empate inicial.

El partido estuvo dividido en una primera mitad de alternativas. De hecho, a una falta con toda la intención de Nico Cháfer respondió Pablo con un mano a mano que le acabó sacando Álvaro.

Las más clara fue del visitante  Heredia, que en un contragolpe acabó mandando el balón a las manos de Astillero. También probó fortuna Moussa antes de acabar la primera mitad, pero su remate acabó en el lateral de la red.

La segunda parte se inició con una mala noticia para el Almagro. Luque vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez ante un Guadalajara que se lanzó con más ahínco sobre la portería de Astillero. Incluso, llegó a marcar el cuadro morado, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego de Óscar Cabo.

En las postrimerías del encuentro, el delantero Moussa tuvo que emprender el camino del vestuario al ser expulsado con roja directa por empujar a un rival.

Pese al empate, el CD Guadalajara mantiene la segunda posición, se aleja 4 puntos del líder Villarrobledo y se aprieta la clasificación con sus perseguidores que se afanan en lograr los puestos de playoff.

Al tener jornada de descanso el grupo XVIII de Tercera División, el  último encuentro de los morados será en el Escartín el sábado 17 de diciembre para despedir el año frente al Atlético Tomelloso.

Una pausa le vendrá bien a los jugadores de Alberto Parras para atemperar los nervios, mejorar su estado físico y sobre todo el acierto con goles en la portería rival. O ¿no?

Resultados de los otros encuentros

AZUQUECA, 0 – SOCUELLAMOS, 0

LA RODA, 2 – MARCHAMALO, 3

Ficha técnica:

ALMAGRO CF: Astillero, Agus, Josevi, Carlos García, Buda, Pirri (Pedro, min.73), Luque, Santana, Pablo (Rami, min. 90), Raúl (Moraga min. 61) y Juanlu.

GUADALAJARA:Álvaro, Cámara, Alcañiz (Valverde, min. 57), Rangel, Álvaro Huertas (Belli, min. 57), Pedro Astray, Óscar Cabo, Alberto Heredia (Chilo, min. 65), Dani Cabanillas, Nico Cháfer y Moussa.

Árbitro: López Cava. Amarillas a los locales Santana, Pablo y Pedro, a Luque por partida doble (expulsado en el minuto 50) y roja directa a Juanlu (minuto 83). Por los visitantes, Óscar Cabo. Roja directa a Moussa, en el descuento.

Goles: No hubo.

Incidencias: Encuentro disputado en el Manuel Trujillo de Almagro (Ciudad Real), ante unos 500 espectadores.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Guadalajara acogerá en 2018 un total de 231 citas deportivas en las que participarán más de 250.000 personas

Guadalajara acogerá durante 2018 un total de 231 eventos deportivos. Según han informado fuentes municipales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *