martes , 27 octubre 2020

El Leganés impuso su categoría en el Trofeo Alcarria

El Leganés sigue con su sensacional comienzo de temporada y se adjudica la XLI Edición del Trofeo Alcarria de Guadalajara.

Sección coordinada por Felipe García
Fotografías de José Andrés Merino

Los de Asier Garitano fueron superiores a los alcarreños, que cuajaron un choque muy competido al equipo de Primera División.

Tras una buena salida del conjunto de Carlos Pérez, con llegadas de Guti y Mussa, pronto llegó el tanto del Lega. Una buena triangulación fue aprovechada por El Zhar, tras pase de Koné, para batir al meta Álvaro.

El portero local Álvaro se erigió en los siguientes minutos en el mejor de su equipo y sacó claras acciones de peligro ante Leonardo y Koné.

Cerca del descanso sufrió un poco el equipo pepinero y Mussa, delantero a prueba, tuvo una llegada peligrosa para hacer el empate, pero su disparo se marchó desviado.

En el segundo tiempo ambos equipos comenzaron la ruleta de cambios para dar minutos a muchos jugadores y el Leganés se hizo dueño de la posesión del balón, pero sin excesivo peligro.

Algo más llevaba el Deportivo en alguna contra, pero sin mover el marcador. A los 70 minutos Salazar logra el 0-2 que parecía definitivo.

El tanto despertó al Guadalajara y solo dos minutos más tarde, Heredia en una buena jugada individual hizo el 1-2.

Hasta el final lo intentaron los morados, pero el Lega fue el que sentenció por medio de Salazar que hizo doblete y puso el definitivo 1-3.

El Leganés sigue su gran momento y este triunfo refrenda su espectacular inicio de Liga, añadiendo el Trofeo Alcarria a sus vitrinas, mientras Alberto Parras tiene trabajo por delante para conjuntar su nueva plantilla y evitar las facilidades en defensa.

Ficha técnica:

CD Guadalajara: Álvaro (Min. 64 Silgado), Belli, Víctor (Min. 46 Valverde), Huertas (Min. 78 Cañada), Cámara, Guille, Mayordomo (Min. 64 Iruela), Guti (c) (Min. 78 Aritz), Mussa (Min. 46 Nico), Chilo (Min. 46 Heredia) y Nacho (Min. 46 Cabo).

CD Leganés: Champagne, Tito, Bustinza, Erik Morán, Gumbau, Kone, El Zhar, M.M. Dos Santos, Marcos (Min. 64 Salazar), Leonardo (Min. 64 Mozo) y Junior (Min. 46 Jorge).

Goles: El Zhar (0-1, min. 18), Gabri (0-2, min. 70), Heredia (1-2, min. 72), Gabri (1-3, min. 83).

Árbitro: Pedro Pablo Pardos, auxiliado en las bandas por Javier Martínez e Ignacio Maldonado. Amonestó a Huertas (m. 38), por el CD Guadalajara.

Incidencias: Partido correspondiente a la edición del XLI del Trofeo Alcarria, disputado en el municipal Pedro Escartín, con la escasa presencia de dos centenares de espectadores.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El BM Guadalajara comienza la pretemporada en casa ante el Ciudad Encantada de Cuenca con una derrota por la mínima

Esta tarde a las 20:00h, se ha disputado el primer encuentro amistoso de la pretemporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.