viernes , 30 octubre 2020
Imagen del partido de ida (J.A. Merino)

Empate en el 93 y gracias… El Dépor se deja dos puntos en casa ante el Tomelloso

No le ha sentado bien al Deportivo Guadalajara el puente que se tomó la Tercera División la semana pasada, al ceder dos puntos en casa y la segunda plaza del grupo en beneficio del Socuéllamos, tras vencer al líder Villarrobledo por 2-1.

Sección coordinada por Felipe García

Imágenes y galería fotográfica de José Andrés Merino.

GUADALAJARA, 2 – ATL. TOMELLOSO, 2

Con el pinchazo en el Escartín y dos empates consecutivos, el equipo morado desperdicia cuatro puntos con los cuales podía ser primero del grupo. En cambio se le acerca la UD. Conquense que es cuarto a solo uno.

Prometía más el último encuentro del año en el campo de la ribera del Henares para el equipo de Alberto Parras frente al décimo clasificado que tras abrir el marcador, solo pudo conseguir la igualada en el último minuto.

Los errores en ambos bandos, resultaron determinantes

Los goles

1-0.-  Minuto 25. El canterano Óscar Cabo remata una asistencia de Nando Copete.

1-1.-  Minuto 40. Santi cabeza.

1-2.- Minuto 81. Ureña tras pase de Del Barco.

2-2.- Minuto 90 + 3. Álvaro Huertas de centro directo que se coló en la portería.

El partido

Comenzó el encuentro con un gol anulado en el minuto 6 a Nando Copete, reciente fichaje de los morados, por posible fuera de juego.

Con ligero dominio local antes de la primera media hora, Óscar Cabo llevó a la red una jugada iniciada por Arribas y que Astray le dejó en bandeja (1-0).

Con el gol encajado, estiró sus filas el Tomelloso, pero no fue hasta el borde del descanso cuando logró la igualada (1-1) , mientras que en el último suspiro antes del entreacto Rangel pudo marcarse en propia meta el 1-2; su cabezazo en el intento de despeje se fue al larguero.

En la segunda mitad, el choque estuvo repartido en ocasiones pero sin juego vistoso por ambos contendientes. Sin embargo, acabó siendo el Tomelloso el que cobrase ventaja en el tramo final del choque (1-2).

Cuando parecía que los puntos volaban del Pedro Escartín, apareció Álvaro Huertas en el tiempo de descuento. Con un centro que se fue envenenando, acabó marcando el empate con el que los morados salvaron el punto.

Ficha técnica

GUADALAJARA: Álvaro, José Belli, Víctor Arribas, Rangel, Alcañiz, Pedro Astray, Óscar Cabo (Borja Encada, min. 74), Guille Atance (Álvaro Huertas, min.85), Alberto Heredia (Valverde, min. 56), Nico Cháfer y Copete.

ATL. TOMELLOSO: Buyo, Barea, De la Hoz, Juanpe, Monteagudo, Gascón, Santi Cabeza (Ureña, min. 74), Juanfri, Del Barco, Javi Fernández (Loren, min. 69) y Luis Alberto (Javi Heranz, min. 85).

Árbitro: Fernández Añonuevo. Amonestó a Heredia, Guille Atance, por el Deportivo Guadalajara, y a Santi Cabeza, Luis Alberto, Barea, y Buyo, por el Atlético Tomelloso.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 disputado en el municipal Pedro Escartín, ante la presencia de unos 300 espectadores.

Los otros resultados

MANCHEGO CIUDAD, 0 – CD. AZUQUECA, 3

MARCHAMALO, 0 – ALBACETE B, 0

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El BM Guadalajara comienza la pretemporada en casa ante el Ciudad Encantada de Cuenca con una derrota por la mínima

Esta tarde a las 20:00h, se ha disputado el primer encuentro amistoso de la pretemporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.