jueves , 29 octubre 2020

Entrada libre este domingo para reactivar la afición por el Dépor

Rival de entidad el que visita este domingo el Pedro Escartín para poner a prueba al conjunto alcarreño que anda sumido en un mar de dudas en busca de la personalidad perdida. Y para incentivar a la afición para que acuda al estadio a animar al equipo, bastará con imprimir la entrada desde la web del club para acceder de forma gratuita al Pedro Escartín.

Sección coordinada por Felipe García

CD GUADALAJARA – CP VILLARROBLEDO

Segundo en la tabla con 30 puntos, doce sobre el conjunto alcarreño, el Villarrobledo con aspiraciones de ascenso vendrá a Guadalajara a por la victoria para sumar a los 11 puntos conseguidos en sus seis salidas.

Se resisten conseguir los tres primeros puntos al técnico Miguel López, pese a mostrar cierta tranquilidad en sus manifestaciones, pero la procesión irá por dentro para influir en su plantilla la necesidad de ganar dominando el juego, la impaciencia y sobre todo evitar los errores defensivos que conceden en cada jornada, a pesar de no encontrarnos en fechas navideñas.

El encuentro, aunque no tiene el carácter de final, supone un punto de inflexión, bien para acortar distancias con los mejores – a nueve del playoff – o aspirar a mantener la categoría – a cinco del descenso.

Para ello, los que se vistan de morado deberán dar el “do de pecho” como el tenor alcanza la nota más alta de la tesitura musical y demostrar tener condiciones de jugadores de Tercera División ante un gran rival.

Serán bajas en el cuadro morado Pantxi, Cacha y Zanetti.

El encuentro tendrá lugar este domingo a partir de las 12:00 horas en el Pedro Escartín, con acceso gratuito para los interesados en acudir que solo tienen que imprimir una entrada desde la nueva web del club: www.deportivoguadalajara.es.

Nueva publicidad

El CD Guadalajara exhibirá en su estadio la nueva publicidad de “Netflix”, plataforma audiovisual de la serie “Narcos”, para promocionar el lanzamiento de la cuarta temporada, coincidiendo con que la trama de esta ficción tiene como epicentro el cártel de Guadalajara (México).

Los otros encuentros del domingo

Otra jornada complicada para los equipos alcarreños que vivieron en la 14ª su particular domingo negro.

17: 00 horas. El Azuqueca recibe al verdugo del Dépor, el Atlético Albacete que va quinto en la tabla y a cuatro puntos del play-off ,a partir

17:00 horas. El Marchamalo viaja a Puertollano a jugar con el Calvo Sotelo, un rival directo de los gallardos, con 1 punto más en la clasificación.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El BM Guadalajara comienza la pretemporada en casa ante el Ciudad Encantada de Cuenca con una derrota por la mínima

Esta tarde a las 20:00h, se ha disputado el primer encuentro amistoso de la pretemporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.