sábado , 19 septiembre 2020

Éxito total en la Copa de España de Voleibol: Guadalajara a gran altura

España ya conoce a los campeones alevines e infantiles de 2018. El multitudinario evento que durante cuatro días se ha desarrollado en la ciudad de Guadalajara, ha puesto su broche este domingo en el que, tras disputar las finales los aficionados, participantes y acompañantes, han llenado las gradas del Pabellón Multiusos para ver jugar a la selección masculina contra Portugal.

Sección coordinada por Felipe García. Fotografía de la RFEVB

En la Copa de España de Voleibol en categorías alevín e infantil han participado más de 2.400 deportistas distribuidos en 139 equipos.

Desde el pasado jueves día 27 y hasta este domingo, se han disputado más de 150 partidos diarios, de forma simultánea en 12 instalaciones deportivas y de manera ininterrumpida de 9 de la mañana a 21:30 de la noche. Las cifras confirman el éxito del mayor evento de voleibol nacional de base que, año tras año, sigue batiendo récord. Una auténtica fiesta del voleibol.

Tras estos espectaculares días cargados de puro voleibol y todos los partidos disputados, hoy la copa llegaba a su fin. Los equipos jugaban las finales de cada grupo y tras proclamarse campeones disfrutarían del partido de España y Portugal para, a continuación, recibir los premios de mano de la selección absoluta masculina.

En la categoría Alevín Masculino los campeones han sido Cisneros Alter tras vencer en el desempate a cvleganes.com (1 – 2 (22-25/26-24/7-15). El tercer y cuarto puesto se lo han llevado CN Sabadell y EDM Motilla, respectivamente (0 – 2 (14-25/21-25).

Los campeones de la Copa de España de Voleibol 2018 en la categoría Infantil masculina, han sido los componentes de Sanaya Tenerife Haris al vender a MC San José CNA en 2 – 0 (25-21/25-18).

La tercera posición fue para cvleganes.com y la cuarta para Rest. Chino Gran Muralla: 2 – 1 (10-25/25-23/15-13).

Los premios que han recibido los tres primeros clasificados de cada grupo han sido entregados por los componentes de la selección absoluta masculina, lo que provocaba grandes sonrisas y rostros de emoción entre los jóvenes deportistas, así como un gran entusiasmo y orgullo en las gradas, donde familiares y acompañantes de los participantes, además de numerosos aficionados, han disfrutado del broche de oro de la Copa de España 2018 llenando el Pabellón Multiusos de Guadalajara en un ambiente divertido y festivo en el que no se dejó de animar a la selección en ningún momento.

Para conocer el resto de clasificados, así como toda la información sobre la competición nacional de voleibol de base más grande, celebrada en Guadalajara con las categorías alevín e infantil, se puede consultar en la web oficial de la Real Federación Española de Voleibol.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.