martes , 19 noviembre 2019
Inicio / Deportes / La selección española de baloncesto se concentra en el Multiusos antes de sus encuentros frente a Bielorrusia y Montenegro

La selección española de baloncesto se concentra en el Multiusos antes de sus encuentros frente a Bielorrusia y Montenegro

El alcalde, Antonio Román, ha visitado a los componentes de la selección española absoluta de baloncesto, concentrados en el Palacio Multiusos de nuestra ciudad para preparar los decisivos encuentros que disputarán mañana viernes y el próximo lunes, respectivamente, frente a las selecciones de Bielorrusia y Montenegro.

Antonio Román acudió a la cita acompañado por el vicealcalde, Jaime Carnicero, por el edil de Deportes, Eladio Freijo, y del titular de Medio Ambiente, Francisco Úbeda.

Durante el encuentro tuvo la oportunidad de departir con los jugadores, con el seleccionador Sergio Scariolo y con otros miembros del staff técnico.

En nombre de la Corporación deseó suerte al equipo nacional, al tiempo que manifestó su agradecimiento a los responsables de la RFEB por haber elegido nuevamente a nuestra ciudad como sede de su preparación.

La concentración de los 16 jugadores convocados Scariolo para los encuentros clasificatorios de la Copa del Mundo de 2019, se ha desarrollado días después del emocionante partido que disputó, en la misma cancha, la selección española femenina frente a la de Bulgaria.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una parte para cada equipo no impidió la derrota del BM Guadalajara en Benidorm

El BM Guadalajara que dominó el juego y el marcador durante la primera parte, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.