miércoles , 18 octubre 2017
Inicio / Deportes / Liga en festivo: doble jornada de Tercera esta semana

Liga en festivo: doble jornada de Tercera esta semana

Doble ración de fútbol de Tercera División esta semana aprovechando la festividad del jueves 12 de octubre, puente para algunos, y disfrutar los aficionados la novena jornada de una competición cada vez más igualada que culminará el domingo con la décima.

Sección coordinada por Felipe García

En plena Fiesta Nacional de España, el Deportivo Guadalajara viaja a Miguelturra; el CD Azuqueca recibe a La Roda y el CD Marchamalo juega en Ciudad Real.

MIGUELTURREÑO – D. GUADALAJARA

Un Deportivo lanzado viaja a la localidad manchega de Miguelturra para seguir la racha de victorias tras la tercera conseguida la última jornada por la mínima ante el defensivo Madridejos, en la imagen superior (1-0).

El equipo de Alberto Parras ocupa a la quinta posición con 14 puntos y puede avanzar a posiciones de play-off, incluso a aspirar al liderazgo que vuelve a ocupar el Villarrobledo con 17 puntos.

Enfrente espera el Miguelturreño en posición de descenso con 6 puntos -una victoria, tres empates y cuatro derrotas- las dos últimas consecutivas ante Villarrubia 0-2 en casa y Conquense 1-0.

La cita es el próximo jueves día 12 a partir de las 17:30 horas en el Estadio Municipal de Miguelturra con arbitraje de Miguel Ángel Caraballo Rocha.

AZUQUECA – LA RODA C.F.

El conjunto azudense que no conoce la victoria desde la llegada de Antonio Acosta, confía en ofrecérsela a sus aficionados del San Miguel.

Un solo punto de los últimos nueve llevan al equipo rojinegro a la décimo sexta posición con 7 puntos que debe abandonar en cuanto encuentre el camino del gol que hasta ahora se resiste.

El rival rodense con 10 puntos y tres empates consecutivos, viene a Azuqueca para acumular hombres en defensa y sorprender a la contra.

El encuentro se disputa el jueves a partir de las 12:00 horas en el San Miguel.

Árbitro: Carlos Sandoval Marchante.

C.D. MANCHEGO CIUDAD REAL – CD MARCHAMALO

El equipo gallardo ocupa el farolillo rojo de la clasificación tras encajar la cuarta derrota consecutiva.

De no romper la mala racha negativa en ciudad Real, finiquitará el crédito del entrenador Toñin Lozano en el banquillo.

La cita es el jueves a partir de las 17:00 horas en el campo del polideportivo Juan Carlos I, con arbitraje de Ramón Mora Correa.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Marchamalo y Pedroñeras, con la pólvora mojada para evitar el descenso

MARCHAMALO, 0 – PEDROÑERAS, 0 Sección coordinada por Felipe García Fotografía de archivo de José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *