martes , 17 octubre 2017
Inicio / Deportes / Quabit viaja a León a por un hueso duro de roer

Quabit viaja a León a por un hueso duro de roer

Tras tres victorias consecutivas, el Quabit Guadalajara se enfrenta este miércoles 11 de octubre al Ademar León que lleva cuatro, en una de las pistas más difíciles de la categoría.

Sección coordinada por Felipe García

El equipo alcarreño llega a la sexta jornada en un cómodo sexto puesto, consciente del escaso valor que tiene esta circunstancia a estas alturas de la competición, aunque aporta una alta dosis de autoestima a la plantilla para jugar con tranquilidad y sin presión en el Palacio de Deportes de León.

El rival

Tras el FC Barcelona, intocable en la primera plaza, Ademar León es el equipo con más opciones para ostentar el título de subcampeón, a pesar de ocupar actualmente la tercera plaza, por detrás del Helvetia Anaitasuna.

El conjunto ademarista que entrena el técnico alcalaíno Rafa Guijosa, viejo conocido de la afición de Guadalajara, debe cambiar el chip si no quiere sorpresas tras la contundente derrota sufrida en tierras danesas ante el Skjern (32-25) en la Copa de Europa (EHF).

CÉSAR MONTES

A pesar de la máxima dificultad de la tarea, Quabit Guadalajara no renuncia a nada: “podemos hacer daño y nuestra obligación es pelear y competir. Para ellos, la obligación es ganar, aunque no vamos a renunciar a nada”, reconocía el técnico del equipo morado, César Montes.

El entrenado cordobés recuerda: “La pista de León junto a Barcelona es la más difícil de la categoría, vamos motivados para hacer algo grande que nunca hemos logrado a pesar de que en dos ocasiones estuvimos a punto”

La buena noticia de la semana pasa por la enfermería: Sergio Valles ha recibido el alta médica tras seis meses de inactividad y Sergio Mellado podría hacerlo en los próximos días: “tanto el equipo de fisioterapeutas como los médicos han hecho un gran trabajo para recuperar a los lesionados antes de lo previsto”.

La cita correspondiente a la sexta jornada de liga ASOBAL, es el próximo miércoles día 11 a partir de las 20:30 horas en el Palacio de Deportes de León.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Marchamalo y Pedroñeras, con la pólvora mojada para evitar el descenso

MARCHAMALO, 0 – PEDROÑERAS, 0 Sección coordinada por Felipe García Fotografía de archivo de José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *