jueves , 1 octubre 2020

Buscan a un pirómano que habría quemado tres coches en diez minutos en Yunquera y Fontanar

La Guardia Civil está investigando el incendio de tres vehículos en las localidades de Yunquera de Henares y Fontanar, según ha informado el Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara (CEIS).

Los hechos tuvieron lugar en la noche de ayer lunes, sobre las 23,00 horas, cuando el CEIS recibió el aviso de que tres vehículos que se encontraban estacionados en la calle estaban ardiendo en estas dos localidades vecinas, según ha informado hoy MiraCorredor.Tv.

Tras movilizar a los Bomberos de Azuqueca de Henares, fue necesario pedir ayuda a Protección Civil de Fontanar y a los Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, dado que los tres vehículos ardieron en un período de 10 minutos y «los bomberos no daban abasto», según señalaron en su cuenta de Twitter.

 Se trata de dos coches y una furgoneta. Los tres han quedado completamente calcinados y de ellos tan solo ha quedado la estructura.

Llama la atención el triple incendio casi al mismo tiempo en dos localidades separadas por poco más de tres kilómetros, por lo que se sospecha que podría ser intencionado y detrás, podría estar la misma persona.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta decreta restricciones para frenar la expansión del coronavirus en Alovera y Sigüenza, y prorroga las establecidas en Azuqueca y Mondéjar

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.