sábado , 26 septiembre 2020

Rugby Guadalajara visita Torrejón con ánimo de victoria para darse una alegría en los playoff

El sábado, 10 de marzo, a las 16:00 horas, el XV del Jabalí visita el polideportivo Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz para enfrentarse al TR2 Torrejón RC. Un encuentro en el que ambas escuadras buscarán su primera victoria en un playoff que se les ha puesto muy cuesta arriba.

El Rugby Guadalajara afronta la cita con intención de seguir progresando y jugar durante todo el partido como durante la segunda mitad contra Barbarians el pasado domingo en la que los alcarreños se impusieron a los locales con una defensa agresiva y muy buen juego a la mano. El esfuerzo no fue suficiente para remontar el resultado adverso cosechado en la primera mitad pero dejó muy buen sabor de boca y señaló el camino para lo que queda de campeonato.

Para lograr la victoria los jugadores alcarreños tendrán que sacar a relucir la férrea defensa que levantó un muro infranqueable para sus rivales en la primera fase del campeonato. Asimismo, en ataque, deberá mejorar la coordinación de los apoyos a los portadores del balón para evitar las muchas pérdidas que ha tenido en los últimos partidos.

Si esos ajustes se producen, seguro que el sábado podremos disfrutar de un buen partido en el que funcione el buen juego del Rugby Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.