domingo , 17 noviembre 2019
Inicio / Deportes / Segunda victoria del Dépor a domicilio esta temporada
Fotografía del CD Guadalajara

Segunda victoria del Dépor a domicilio esta temporada

El cuadro alcarreño del nuevo técnico argentino José Luis Acciari logra en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” una merecida victoria ante el Atlético Albacete, tras jugarse el partido aplazado de la segunda jornada, que no se pudo disputar en el Pedro Escartin por el mal estado del césped.

Sección coordinada por Felipe García

AT ALBACETE, 1 – D GUADALAJARA, 3

Los goles

0-1.minuto 18. Edgar remata desde el borde del área pequeña tras varios rechaces.

0-2.minuto 34. Santano remata de cabeza una falta ejecutada por Campoy.

0-3.minuto 44. Doménech de fuerte disparo por la escuadra.

1-3.minuto 75. Dani García aprovecha un rechace del meta alcarreño.

El encuentro

Gran primera mitad del equipo alcarreño que impuso su mayor oficio ante un inofensivo filial del Albacete. Desde el inicio los visitantes dejaron clara su superioridad técnica y física con claras ocasiones para llegar al descanso con goleada.

Tras el paso por vestuario, no hubo apenas sobresaltos. Control del Deportivo frente al empeño de los jóvenes futbolistas del Atlético Albacete para acortar distancias que conseguían el gol del honor a falta de 15 minutos para la conclusión.

Buenas sensaciones para el equipo morado, una plantilla variopinta de nacionalidades que forman una minitorre de Babel, que no conoce la derrota en los dos encuentros disputados a domicilio.

Los buenos resultados sitúan al Dépor en cuarta posición del grupo XVIII de Tercera División (con un partido menos) y aumentan la ilusión de sus seguidores con la esperanza de ver a su equipo en el Pedro Escartin (si el césped lo permite) para convertirlo en un feudo inexpugnable, disfrutar del buen juego y recuperar la alegría perdida.

Imagen de Siguetuliga.com

Ficha técnica

 AT ALBACETE: Adrián; Samu (Borja, min. 46), Luis Poblete, Edu, Cortijo; Alvarito, Abdul (Víctor, min.46), Castillo, Dani García; Kevin y Zaka (Lautaro, min 76) 

D GUADALAJARA: Manolo; Miguel García, Mansur, Fratelli, Chema; Campoy (Franco, min. 82), Alonso, Laucha (Módula, min. 62), Santano (Iván Moreno, min. 71); Domenech y Edgar.

Árbitro: Moreno Osuna. Mostró amarillas a los locales Abdul y Dani García y a los visitantes Laucha, Edgar, Módula, Mansour y Fratelli.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” de Albacete ante unos 250 espectadores.

La cuarta jornada tendrá lugar el sábado día 14 a partir de las 20:00 horas, cuando el Dépor recibirá al equipo manchego del Puertollano en plena semana grande de Ferias

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una parte para cada equipo no impidió la derrota del BM Guadalajara en Benidorm

El BM Guadalajara que dominó el juego y el marcador durante la primera parte, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.