viernes , 30 octubre 2020

Siete seguidas: goleada de un Deportivo más líder

Al Dépor no hay quien lo pare y en la matinal del domingo con el nuevo horario, consigue la séptima victoria en esta ocasión ante el histórico Manchego.

Sección coordinada por Felipe García

Fotografías de José Andrés Merino

  1. GUADALAJARA, 4 – MANCHEGO CIUDAD REAL, 0

Los de Alberto Parras que se enfrentaban a su anterior equipo, logran la séptima victoria consecutiva en un encuentro que tardaron 20 minutos en abrir la tela de araña defensiva que presentaron de salida los manchegos.

Los goles

1-0. Minuto 20. Belli muy hábil, dispara a la red al aprovechar un error defensivo visitante.

2-0. Minuto 31. Dani Cabanillas remata una jugada trenzada con centro de Belli, remate de Nico y rechace del portero.

3-0. Minuto 87. Moussa tras un robo de balón, supera al defensor y bate al portero.

4-0. Minuto 90. Moussa hace el doblete con un golazo.

El encuentro

Primera parte.

Dominio del conjunto alcarreño a raíz del primer gol, que supo aprovechar las pocas ocasiones en el área del Manchego con eficacia y acierto ante un rival dispuesto a sorprender a la contra y con un entramado defensivo para evitar salir goleados del fortín del Escartín.

Con ventaja de 2-0 tras la buena jugada del equipo local en la mente de los aficionados, los jugadores emprendían camino de vestuarios.

Segundo tiempo

Tras el descanso, bajó la intensidad, el juego con escasas ocasiones en las dos áreas y con los cambios, el Deportivo trato de dormir el encuentro a favor del resultado hasta que Moussa cogió su fusil.

Expulsiones

A falta de seis minutos para la conclusión, una pequeña tangana tuvo como resultado la expulsión de Rangel por parte morada y Carlos Lucio por los manchegos.

Doblete del maliense

Los últimos tres minutos fueron lo mejor del encuentro con la exhibición del extremo Moussa Sidive, en la imagen.

El maliense, pletórico de fuerza y velocidad lograba un doblete que levantó al público de sus asientos con el cuarto, obra de un crack.

El conjunto capitalino consolida la plaza de líder con su goleada y se distancia cuatro puntos del Villarrobledo que acababa de empatar en Azuqueca (2-2), mientras el Manchego en horas bajas, sigue en plaza de descenso directo como penúltimo en la clasificación, a 16 puntos de los morados.

La próxima jornada, los morados visitan Marchamalo en el derbi provincial.

Ficha técnica:

GUADALAJARA:Tomi, Belli, Víctor (Valverde, min. 63), Rangel, Alcañiz (Cámara, min.30), Pedro Astray, Moussa, Guti (Chilo, min. 45), Dani Cabanillas, Nico Cháfer y Óscar Cabo.

MANCHEGO: Sergio Sánchez, Camacho, Esteban (Song, minu.68), Miguel Jiménez, Ángel, Diego Rivas, Carlos Lucio, Biho, Jesute, Murillo y Seok (Melendo, min. 81).

Árbitro: Muñoz Méndez. Amonestó a Alcañiz, Guti, Víctor, Chilo, por el Deportivo, y a Carlos Lucio y Camacho, por el Manchego. Mostró roja directa a Rangel, por el Deportivo, y a Carlos Lucio, por el Manchego, ambos en el minuto 84.

Incidencias: Encuentro de la duodécima jornada en el Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Pedro Escartín, ante los 300 espectadores incondicionales.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El BM Guadalajara comienza la pretemporada en casa ante el Ciudad Encantada de Cuenca con una derrota por la mínima

Esta tarde a las 20:00h, se ha disputado el primer encuentro amistoso de la pretemporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.