martes , 6 diciembre 2022

¿Cómo reacondicionar tu oficina a un bajo costo?

Nuestro lugar de trabajo u oficina es donde pasamos la mayor parte del tiempo; de hecho, compartimos e interactuamos más con compañeros, clientes y jefes que con la familia, pues vivimos en un mundo dinámico y exigente. Los profesionales que nos acompañan día tras día se convierten en cómplices y amigos, los retos laborales y profesionales son el tema de cada día y usamos el mobiliario de la oficina más que el de nuestras casas. Al hacer jornadas tan largas, sillas y escritorios nos permiten desarrollar ideas y ser productivos. Por eso, el mobiliario debe ser lo más cómodo y acogedor posible. Si estás pensando en darle unos nuevos aires a tu oficina, hoy te contamos cómo puedes conseguir mobiliario de segunda mano reacondicionado.

¿Por qué reacondicionar tu oficina?

Contar con un espacio de trabajo lindo, presentable y cómodo es primordial para la salud ocupacional de tus empleados y la imagen de la empresa. La presentación de nuestra marca, bien sea como compañía unipersonal o colectiva, se ve reflejada en todo aquello que hace parte de nuestro emprendimiento. Nuestros clientes llegan a las oficinas para realizar reuniones, consultas e incluso pagos y quieren sentir que están pagando por un buen servicio y que, a su vez, su dinero se ve reflejado en la infraestructura del lugar.

Por otro lado, tus empleados se sentirán felices y apreciados dentro de la compañía. Tener sillas, escritorios y demás mobiliario en buenas condiciones favorece a la productividad y a la armonía laboral. 

Costos de una remodelación 

Como directores de un emprendimiento, nos encontramos constantemente haciendo malabares para mantener el punto de equilibrio. Los costos de una remodelación pueden no parecer una prioridad, sobre todo cuando hay que proteger los ingresos y reinvertirlos para generar más ganancias. Pero, evaluando los beneficios previamente nombrados, esto no se entiende como un gasto, sino una inversión. Y siempre, se pueden encontrar opciones económicas y de la mejor calidad, ese es el caso de Oficinas Montiel. Cuenta con repuestos, mobiliario nuevo y reacondicionado, elaborado en los mejores materiales y al mejor precio. 

¿Qué puedo encontrar en Oficinas en Montiel?

Oficinas Montiel es una tienda online cuyo objeto social es la comercialización, restauración de todo tipo de mobiliario para oficinas. En el caso de los muebles de segunda mano, estos pasan por un proceso de reacondicionamiento. De esta manera, los compradores pueden optar por diferentes diseños en mobiliarios para con la mejor relación precio-calidad. Sin contar que esto se trata de una opción sostenible con el medio ambiente, lo cual le da un valor agregado a tu empresa. 

Remodelar tu oficina con muebles de segunda mano es una opción eco amigable, porque cumple varias de las condiciones que dictamina la economía circular y que en Oficinas Montiel llevan hasta las últimas consecuencias con su filosofía 4R (Recuperar, Reciclar, Reacondicionar y Reutilizar).

¿Cómo es el proceso de reacondicionamiento?

El proceso arranca con la recuperación de mobiliario de oficina usado que Oficinas Montiel compra a multinacionales, pequeñas y medianas empresas. Tras la adquisición, escritorios, sillas y otros recursos se someten a un control de calidad y aquellas piezas o componentes que deben ser sustituidos se desechan enviándolos a distintos operadores de reciclaje. El mobiliario es rehabilitado, reparado, sustituyendo y reconstruyendo aquellas partes o piezas en mal estado y, por último, se le dota de una segunda vida y una garantía para ponerlo a la venta.

De este modo en todo el proceso de reacondicionado estamos consiguiendo reducir la emisión de residuos y la emisión de CO2 a la atmósfera. La reutilización lleva implícita un ahorro no solo en materias primas sino en su transformación, ahorro de energía y generación de conciencia en cuanto a la importancia del reciclaje. Es por todo esto que el uso de mobiliario de segunda mano reacondicionado ayuda a fomentar un consumo responsable. 

Visita el sitio de Oficinas Montiel para consultar todo aquello que puedes adquirir de segunda mano, en los mejores modelos y precios.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gipsy Team y su gran plataforma de póker en español

En esta oportunidad te invitamos a dar un recorrido por el nuevo sitio en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.