sábado , 25 noviembre 2017
Inicio / Economía / 12 stands con 13 concesionarios oficiales en el X Salón del Automóvil de Guadalajara

12 stands con 13 concesionarios oficiales en el X Salón del Automóvil de Guadalajara

El X Salón del Automóvil de Guadalajara tendrá lugar, en el Palacio Multiusos de Guadalajara, del jueves 19 al domingo 22 de octubre, en horario de 11:00 a 21:00 horas, de manera ininterrumpida.

Así lo ha anunciado esta mañana Teresa Quiles, representante de los concesionarios participantes, junto con Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara e institución colaboradora y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

En el X Salón del Automóvil de Guadalajara participarán 13 grupos automovilísticos: MOTORSAN, QUILES, AUTOPREMIER, AUTOCARPE,  AUTO ELIA, DEYSA, AURACAR, SANTOGAL, GARBU MOTOR, SANTÓN OLIVA, GR MOTOR, AKAI MOTOR Y AMARCOCAR, empresas que representan 20 marcas.

Sin olvidarse de la presencia, una edición más, de Santander Consumer, como financiera y quien facilita a los compradores la financiación de los vehículos adquiridos y quien regalará, a las 30 primeras operaciones, un forro polar de Ferrari.

Teresa Quiles ha mostrado las novedades de este año, como la ampliación del espacio de exposición con una carpa exterior de cerca de 1.200 m2 y donde estarán ubicados cuatro stand. En el interior del pabellón habrá 12.

“Un salón que, en su décima edición, es un evento consolidado como una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo con garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos obtenidos en los últimos años” han señalado desde la CEOE en un comunicado.

La representante de los concesionarios participantes ha incidido en la oportunidad de ver, en un mismo espacio, más de 100 modelos diferentes, entre vehículos nuevos, seminuevos y ofertas y han recordado los 78 vehículos vendidos en 2016 y que alcanzaron un volumen de negocio cercano al 1.400.000 euros.

Por su parte, Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, ha destacado la importancia de este salón en el que “se puede adquirir un vehículo con toda la garantía y calidad que ofrece un concesionario de Guadalajara”.

A su vez, Nogueroles ha recordado como en lo que llevamos de 2017 las ventas en el sector automovilístico han aumentado en Guadalajara, por lo que augura un buen Salón, pues hay que recordar que, no solo son vecinos de Guadalajara los que acuden a esta cita, sino que son muchos los visitantes que vienen desde poblaciones cercanas del Corredor del Henares y resto de la provincia buscando mejores precios a la hora de la adquisición de su vehículo.

Así, tanto desde la organización como por parte de los concesionarios participantes y entidades colaboradoras, se espera que, además de un escaparate, esta feria sea un lugar de encuentro para las ventas y el negocio automovilístico.

Por último, los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos de Guadalajara y Corredor del Henares a acercarse del 19 al 22 de octubre por el Palacio Multiusos de Guadalajara y comprobar que es el momento de cambiar de coche.

Un salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Este año, como en la edición anterior, estará presente en las redes sociales con los hashtag #SalónAutoGu y #SalónAutoGu2017, además de encontrar información del evento en las diferentes redes sociales como Facebook (SAG de Guadalajara) en Twitter con @SalonAutoGU y en Instagram @SalonautoGu.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Úbeda: “Guadalajara es uno de los mejores lugares del mundo para respirar”

La “alarma injustificada” creada entre los ciudadanos  a raíz de la denuncia del grupo Ecologistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *