domingo , 5 diciembre 2021
Edificio multidepartamental de la UAH en Guadalajara

4.833 alumnos de la UAH se examinarán de Selectividad del 7 al 10 de junio en busca de una de las 3.355 plazas disponibles, algunas de ellas en nuevas carreras como la de ‘Grado de Física e Instrumentación Espacial’

Los próximos 7, 8, 9 y 10 de junio, la Universidad de Alcalá, UAH, celebrará la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) correspondiente a la convocatoria ordinaria del presente curso académico.

Este año, el número total de matriculados para realizar el examen en la Universidad de Alcalá asciende a 4.833, de los cuales, 1.241 lo harán en Guadalajara, según han informado fuentes de la UAH en un comunicado.

Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados realizarán las pruebas en los edificios de Medicina, Farmacia, Ciencias Ambientales y la Escuela Politécnica, ubicados en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá; o en el Edificio Multidepartamental y la Facultad de Educación del Campus de Guadalajara.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 17 de junio, a partir de las 12.00 horas. Ese día, los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es).

Para el próximo curso, la UAH cuenta con 3.355 plazas en centros propios e incorpora tres nuevos títulos a su oferta docente: Grado en Física e Instrumentación Espacial, Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas y Doble Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones e Ingeniería Electrónica y Automática Industrial.

Los estudiantes tendrán una segunda oportunidad para realizar la prueba, en convocatoria extraordinaria, prevista, por el momento, para los días 6, 7 y 8 de julio.

Las pruebas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) volverán a desarrollarse este año con medidas de seguridad derivadas de la pandemia. Como punto principal, las fechas y horarios, que ya fueron adaptados en 2020, se han ampliado de nuevo respecto a ediciones anteriores; así, se mantiene un día más de examen, lo que permitirá reducir la masificación de los transportes y de las instalaciones de la universidad.

Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento se mantendrán las distancias de separación recomendadas por las autoridades sanitarias

Los llamamientos a cada uno de los exámenes se harán evitando las aglomeraciones en las puertas de entrada a las aulas. Además, se evitará la presencia de los alumnos en el interior de los edificios después de los exámenes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Investigan varias agresiones con arma blanca en el entorno de las estaciones de tren de Alcalá de Henares, Valdemoro y Cercedilla ocurridas en la noche del jueves 25 de noviembre: un muerto y tres heridos graves, dos de ellos con una de sus muñecas semiamputada

Dos jóvenes de 16 años han resultado heridos por arma blanca esta noche junto a la estación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.