sábado , 26 septiembre 2020

Adif anuncia demoras de los Civis entre Guadalajara y Chamartín por obras así como la supresión del de las 7.12

Los trenes Civis del Corredor del Henares se verán afectados hasta el próximo 17 de diciembre de demoras medias de 5 minutos debido a las obras de infraestructura de Adif entre Hortaleza y O’Donnell en su vía de contorno.

Imagen de MiraCorredor.Tv

Además, se suprimirá el Civis 27005 Guadalajara-Chamartín de las 7:12 h.

Adif va a realizar unos trabajos de reparación entre el 11 de noviembre y el 18 de diciembre de 2017 en el viaducto situado en la circunvalación de Chamartín a San Fernando de Henares, sobre la autovía A-2, en el punto kilométrico 9/400, de la línea Madrid-Barcelona.

Durante el tiempo que duren los trabajos, los trenes Civis circularán por una sola vía con limitaciones de velocidad en el tramo de obras.

Para facilitar la movilidad de los viajeros, Cercanías Madrid pondrá en circulación un tren especial entre Guadalajara y Chamartín a las 7:15h, por la vía de Atocha, con parada en todas las estaciones, que circulará hasta el día 17 de diciembre en días laborables (ya que el día 18 las obras ya no afectarán al servicio de trenes), excepto sábados.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Transición Ecológica pagará directamente a la Junta 40 millones de euros para infraestructuras en los municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía

La 12ª sesión de la Comisión de Seguimiento del convenio firmado con la Asociación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.