jueves , 22 agosto 2019
Inicio / Guadalajara / Adiós a OBK, Chimo Bayo, Rebeca… Se cancela por causas de carácter técnico el concierto ‘Love 90: Viva la Fiesta’

Adiós a OBK, Chimo Bayo, Rebeca… Se cancela por causas de carácter técnico el concierto ‘Love 90: Viva la Fiesta’

La empresa organizadora del concierto “Love 90: Viva la Fiesta”, previsto para este sábado, 4 de mayo en el Recinto Ferial, comunica que por causas de fuerza mayor de carácter técnico debe ser cancelado. Este concierto se incluye en el programa “Música en primavera”, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Como consecuencia de dicha cancelación, la empresa -que pide disculpas por las molestias causadas- devolverá en los próximos días el importe íntegro de las entradas ya adquiridas a la misma cuenta desde la que se adquirieron.  Para cualquier aclaración, se puede contactar con la empresa a través de atencionalcliente@sharemusic.es.

Viva la fiesta! en Guadalajara tenía previsto reunir sobre un mismo escenario a bandas y solistas icónicos de los 90 como OBK, Chimo Bayo, Rebeca, Paco Pil, Just Luis, Double Vision, Marian Dacal, Sensity World y los Jumper Brothers que iban a interpretar en directo sus temas más conocidos.

Imagen de archivo de una actuación del grupo OBK. Fotografía de David Pérez Merino

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara  se está trabajando ya en la programación de un nuevo evento musical de carácter gratuito y con un formato similar al “Festival Scandalo Latino”, celebrado el pasado sábado con gran éxito de público. Dicho evento, que se celebrará en el Recinto Ferial, será presentado en cuanto esté cerrado.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Fescigu 2019 proyectará en el Teatro Buero un total de 89 cortos en diez secciones entre los días 1 al 5 de octubre

La XVII edición del FESCIGU ha dado a conocer la programación de los cortometrajes que se proyectarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.