jueves , 20 junio 2019
Inicio / Deportes / El 1 de mayo, Trofeo de Gimnasia Rítmica Base y bilateral de las selecciones de España y Acerbaiyán en el Multiusos
El Pabellón Multiusos completamente lleno en la Copa de Europa de Gimnasia Rítimica en junio

El 1 de mayo, Trofeo de Gimnasia Rítmica Base y bilateral de las selecciones de España y Acerbaiyán en el Multiusos

Este miércoles, 1 de mayo, el Palacio Multiusos va a acoger un Trofeo de Gimnasia Rítmica Base, en el que participarán clubes de Guadalajara.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, participarán diez escuelas y clubes y alrededor de 300 deportistas.

La particularidad de este trofeo es que éstas podrán realizar sus ejercicios en los mismos tapices que días después, del 3 al 5 de mayo, emplearán las gimnastas que participarán en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica. Será la cuarta vez consecutiva que Guadalajara albergue esta cita internacional.

Por otro lado, también el día 1 de mayo, coincidiendo con el Trofeo de Gimnasia Rítmica Base, se celebrará un bilateral en el que participarán selecciones de España y Acerbaiyán. La entrada, tanto para asistir al Trofeo Base como al bilateral es libre.

Gracias a las gestiones realizadas por el Patronato Deportivo con la RFEG, los miembros de los clubes de Guadalajara tendrán la posibilidad de asistir a las pruebas de la Copa del Mundo con un descuento del 50% en el precio de las entradas.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El sábado 15 de junio, los mejores triatletas se dan cita en el XII Triatlón de Pareja

El próximo sábado, día 15 de junio, se celebrará la prueba del Triatlón Olímpico de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.