martes , 29 septiembre 2020

Celos: Dos mujeres asaltan a otra, la agreden, le roban el móvil y difunden sus mensajes por redes sociales

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación, según han informado fuentes de la Comisaría alcarreña en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar a finales del mes pasado, cuando la denunciante se disponía a salir de su domicilio para dirigirse hacia su puesto de trabajo. En ese momento dos conocidas la asaltaron y se abalanzaron sobre ella, agrediéndola con puñetazos y golpes por todo el cuerpo.

Mientras la denunciante intentaba zafarse y defenderse de los ataques que estaba sufriendo, las agresoras le sustrajeron el teléfono móvil y las llaves del domicilio, aprovechando que se le habían caído al suelo en el transcurso de la agresión.

Según las pesquisas realizadas durante la investigación, las detenidas acusaban a la víctima de tener una relación sentimental con el novio de una de ellas, y la habían amenazado a través de una red social.

También se ha podido saber que tras sustraerle el teléfono móvil, una de las detenidas accedió al contenido del terminal de la víctima y difundió sus mensajes y conversaciones de carácter privado a terceras personas, lo que provocó una situación de acoso hacia la víctima que llegó a afectar a su vida laboral.

Finalmente, la Policía Nacional consiguió recuperar el teléfono y las llaves de la víctima, que se encontraban ocultos en unos setos de la vía pública. Ambas detenidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel: «Rojo se gasta el dinero en propaganda y autobombo en vez de en los centros educativos y sanitarios»

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.