sábado , 24 febrero 2024
Obras para aparcamiento en superficie de ambulancias en el hospital de Guadalajara. Fotografía de J. Javier Ramos. Sescam

Comienzan las obras en una parte del estacionamiento en superficie del hospital universitario de Guadalajara, junto a los hospitales de día, para reservar un espacio exclusivo para ambulancias y transporte sanitario

El Área Integrada de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Sescam, ha iniciado los trabajos para dotar a los nuevos hospitales de día del centro hospitalario de una zona de estacionamiento para ambulancias y transporte sanitario dentro del espacio de estacionamiento en superficie.

En concreto, se va a crear una zona de estacionamiento exclusivo para ambulancias y vehículos de transporte sanitario en el espacio más próximo al acceso a los nuevos hospitales de día, según han informado fuentes del Sescam en un comunicado.

Las obras para la reordenación del estacionamiento no van a afectar al tránsito de vehículos que atraviesen esta zona, pero no estará permitido estacionar.

«El objetivo de esta actuación es mejorar la accesibilidad a los hospitales de día de Geriatría, Salud Mental de Adultos e Infanto-Juvenil, Oncohematología y Diálisis y aumentar la seguridad en el acceso de los pacientes que acuden en ambulancia a los mismos», han señalado estas fuentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Iván Sánchez exige a García Page que ‘construya de una vez por todas el centro de salud de Alovera’

El portavoz de Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez, ha exigido hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.