domingo , 20 septiembre 2020
Control de alcoholemia de la Policía Local de Guadalajara

Conducir ebrio no tiene edad: dos detenidos en Guadalajara, uno de 19 años y otro de 57

Dos personas han sido detenidas en los últimos días por la Policía Local de Guadalajara al ser sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

En la madrugada de ayer domingo, a las 5 horas, el conductor de un turismo causó un accidente de daños materiales, al colisionar contra un semáforo de la calle Salvador Dalí.

Gracias a la colaboración ciudadana se conoce que el vehículo causante había sido estacionado en la avenida de Castilla y que el conductor y la pasajera del mismo, habían bajado del y se alejaban en sentido ascendente por dicha avenida.

Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica que presentaba el conductor, de 19 años y vecino de la capital,  fue requerido para realizar las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención ha tenido lugar esta misma madrugada, a las 2,15 horas, en un control policial establecido en la calle Francisco Aritio. El conductor controlado, de 57 años y vecino de Madrid, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con un resultado de 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.