domingo , 29 mayo 2022
Calle Miguel Fluiters

Corte de tráfico provisional de Miguel Fluiters para favorecer la movilidad peatonal en Navidad: estas son las alternativas

La calle Miguel Fluiters permanecerá cortada al tráfico hasta el 6 de enero en el tramo comprendido entre la iglesia de Santiago y la calle Doctor Benito Hernando.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, dicho tramo será peatonal durante las fiestas navideñas, con el objetivo de favorecer el tránsito peatonal.

Los vehículos que quieran acceder desde la plaza de los Caídos a Benito Hernando pueden hacerlo a través de la calle Teniente Figueroa y Juan Catalina, que cambia de sentido provisionalmente.

Los vehículos que quieran acceder a Dávalos desde la Plaza de los Caídos, pueden hacerlo a través de la calle Teniente Figueroa y Juan Catalina.

Una vez llegan a Benito Hernando, se les permite girar a la derecha para atravesar Miguel Fluiters y acceder a la Plaza de Dávalos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Page afirma que la Junta ha firmado un preacuerdo con el ministerio de Cultura para que el palacio del Infantado de Guadalajara se convierta en ‘subsede’ del museo del Prado: podrían exhibirse colecciones que ahora están guardadas en los sótanos de la primera pinacoteca española

El Palacio del Infantado podría convertirse en la ‘primera subsede’ del museo nacional del Prado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.