jueves , 24 septiembre 2020

Denunciado por montar de madrugada una discoteca móvil en el casco urbano de Taracena de madrugada y faltar el respeto a los policías locales

Agentes de la Policía Local de Guadalajara han denunciado a un individuo por molestar con música a todo volumen a los vecinos de Taracena la madrugada de ayer domingo 30 de junio.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 1,40h de ayer domingo, cuando los agentes se desplazaron a la calle Espíritu Santo de Taracena, donde se estaba celebrando una fiesta particular en la vía pública, produciendo molestias  por ruidos. 

El denunciado es un varón que estaba utilizando un altavoz portátil de gran potencia, que se escucha en otras partes de la localidad.

También se le formuló otra denuncia por la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana por “falta de respeto a los Agentes de Policía”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.