domingo , 17 febrero 2019
Inicio / Guadalajara / Desde el lunes 11, lavado completo de cara entre las calles Chorrón y San Isidro y calle Zaragoza y avenida de Aragón
Un operario limpiando grafitis de una pared

Desde el lunes 11, lavado completo de cara entre las calles Chorrón y San Isidro y calle Zaragoza y avenida de Aragón

A partir del lunes, 11 de febrero, la amplia zona comprendida entre las calles Chorrón y San Isidro, calle Zaragoza, Ricardo Veláquez Bosco y avenida de Aragón, será objeto de una actuación integral en materia de limpieza y mantenimiento.

Se desarrollará a lo largo de toda la semana próxima y finalizará el 17 de febrero, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Esta acción forma parte del programa que los servicios  de Medio Ambiente  e Infraestructuras del Ayuntamiento de Guadalajara llevan a cabo  de forma periódica en todos los barrios de la capital.

Estas actuaciones incluyen tareas extraordinarias de limpieza y mantenimiento en aceras, calzadas, jardines y zonas verdes, espacios públicos e infraestructuras.

También se limpian viales y fachadas. En parques y jardines se realizan desbroces y otras tareas complementarias. Se eliminan pintadas y se revisan juegos infantiles y otros elementos del mobiliario urbano.

También se realizan parcheos y reparaciones puntuales en aceras, calzadas y otros espacios. También se revisan las instalaciones del alumbrado y las  de las redes de abastecimiento de agua y alcantarillado.

En estas actuaciones participan las  brigadas municipales y las empresas concesionarias de los servicios de limpieza, jardines, ciclo integral del agua y alumbrado público.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Centro de Familia “Cuartel del Henares” registra más de 10.000 usos al año

El Centro de Familia “Cuartel del Henares” cumple cuatro años. Desde su apertura es uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.