domingo , 27 septiembre 2020
Un operario limpiando grafitis de una pared

Desde el lunes 11, lavado completo de cara entre las calles Chorrón y San Isidro y calle Zaragoza y avenida de Aragón

A partir del lunes, 11 de febrero, la amplia zona comprendida entre las calles Chorrón y San Isidro, calle Zaragoza, Ricardo Veláquez Bosco y avenida de Aragón, será objeto de una actuación integral en materia de limpieza y mantenimiento.

Se desarrollará a lo largo de toda la semana próxima y finalizará el 17 de febrero, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Esta acción forma parte del programa que los servicios  de Medio Ambiente  e Infraestructuras del Ayuntamiento de Guadalajara llevan a cabo  de forma periódica en todos los barrios de la capital.

Estas actuaciones incluyen tareas extraordinarias de limpieza y mantenimiento en aceras, calzadas, jardines y zonas verdes, espacios públicos e infraestructuras.

También se limpian viales y fachadas. En parques y jardines se realizan desbroces y otras tareas complementarias. Se eliminan pintadas y se revisan juegos infantiles y otros elementos del mobiliario urbano.

También se realizan parcheos y reparaciones puntuales en aceras, calzadas y otros espacios. También se revisan las instalaciones del alumbrado y las  de las redes de abastecimiento de agua y alcantarillado.

En estas actuaciones participan las  brigadas municipales y las empresas concesionarias de los servicios de limpieza, jardines, ciclo integral del agua y alumbrado público.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Fescigu exhibirá esta semana, también en formato autocine, los cortos presentados a concurso en la edición 2020

Tras tres semanas de retrospectiva de lo mejor que ha pasado por el FESCIGU en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.