sábado , 28 mayo 2022

Detenido en Guadalajara con un móvil robado en el Hospital Universitario de Toledo

Agentes de la Policía Local de Guadalajara han detenido en la capital alcarreña a un hombre acusado de estar en posesión de tres teléfonos móviles y un dispositivo electrónico de los que no podía justificar su procedencia, y habiéndose comprobado que, al menos uno de ellos estaba denunciado como robado en el Hospital de Toledo.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, a las 6,30 horas del viernes, se recibió una llamada de un vecino de la calle Nuevo Alamín, informando de que un varón había roto los cristales del portal del inmueble.

Una vez en el lugar se contacta con el autor de los hechos, que no pudo ser identificado al carecer de documento de identificación personal y no aportar datos veraces sobre su identidad y domicilio y al que se le intervinieron tres teléfonos móviles y otro dispositivo electrónico.

Se comprobó que uno de los móviles se encontraba denunciado por robo en un hospital de Toledo, por lo que fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron diligencias. El detenido tiene 35 años y carece de domicilio conocido.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Page afirma que la Junta ha firmado un preacuerdo con el ministerio de Cultura para que el palacio del Infantado de Guadalajara se convierta en ‘subsede’ del museo del Prado: podrían exhibirse colecciones que ahora están guardadas en los sótanos de la primera pinacoteca española

El Palacio del Infantado podría convertirse en la ‘primera subsede’ del museo nacional del Prado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.