sábado , 26 septiembre 2020
Fotografía de Carmelo Adeva

Detenido en Taracena el supuesto autor de un robo con fuerza a una anciana de Cabanillas gracias a las redes sociales

Dos individuos han sido detenidos en los últimos días gracias a la colaboración ciudadana y, en uno de los casos, gracias a las redes sociales, que facilitaron la identificación de un vehículo implicado en un robo con fuerza.

Así, según han informado fuentes de la Policía Local de Guadalajara en un comunicado, el pasado sábado, 25 de agosto, un vecino de Taracena informó de la presencia de una furgoneta de alquiler que, según comentarios realizados en las redes sociales, se correspondía con un vehículo que había participado por la mañana de ese mismo día en el robo con fuerza a una anciana en Cabanillas del Campo.

Tras comprobar la veracidad de la información, comunicar el hecho a la Guardia Civil y efectuar diversas investigaciones sobre los habitantes de la vivienda donde estaba estacionada la furgoneta, se identificó al autor material del robo como uno de los residentes de la misma.

Se trata de L.F.S. de 21 años y vecino de Taracena, que pasó a disposición de la Guardia Civil.

Por otro lado, también gracias a la colaboración ciudadana, pudo ser detenido un individuo que había forzado la ventanilla de un vehículo turismo, estacionado en la calle Arca del Agua, y que había sustraído diversos objetos.

Los hechos produjeron ayer domingo. Se localizó al autor de los hechos y se encontraron las herramientas utilizadas así como los objetos sustraídos. Se procedió a la detención del mismo. Se trata de N.E.C, de 42 años y vecino de Yunquera de Henares.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara registra en un día 127 casos positivos por coronavirus, pero sin nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, a fecha 24 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.