martes , 4 octubre 2022
Fotografía de Carmelo Adeva

Detenido por amenazar de muerte a su mujer y a un vecino con un cuchillo de grandes dimensiones

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un ciudadano de origen asiático como presunto autor de un delito de violencia de género contra su esposa y otro delito de amenazas graves contra un ciudadano particular.

Aunque fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara ha informado hoy martes 19 de noviembre en un comunicado, los hechos tuvieron lugar justo hace una semana, el pasado martes 12 de noviembre a las 09:00 horas.

Ese día, una llamada de un ciudadano anónimo al teléfono 091 alertaba de que se estaban produciendo las amenazas y puso en alerta a los agentes de la Unidad de Familia y Mujer, UFAM, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Allí, comprobaron que el presunto autor aún se encontraba en el interior del pequeño almacén en que habían tenido lugar las amenazas.

Apoyados por funcionarios del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), consiguieron inmovilizar rápidamente al varón, evitando así que pudiese coger el cuchillo de grandes dimensiones que había utilizado para consumar las amenazas y sobre el que se encontraba sentado a la llegada de los policías.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y pasó a disposición judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel denuncia el ‘despilfarro y politización’ de las pasadas Ferias y Fiestas de Guadalajara por lo que exigirá a Rojo que presente todas las facturas: «Queremos saber a dónde ha ido hasta el último céntimo de los dos millones de euros que ha gastado para su autopromoción electoral”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.