sábado , 26 septiembre 2020
Fotografía de Carmelo Adeva

Detenido un acosador y exhibicionista por tocar a una mujer en plena calle de Guadalajara

La Policía Nacional de Guadalajara ha procedido a la detención de un hombre por abusar sexualmente de una mujer en la vía pública de nuestra ciudad a primera hora de la mañana.

Cuando una joven se dirigía hacia su lugar de trabajo notó que un varón la estaba siguiendo, comunicándolo a la persona con la que hablaba por teléfono.

Según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara, este hombre se dirigía constantemente hacia ella mientras le hacía proposiciones sexuales a pesar de que la mujer le hacía caso omiso.

Por ello, el hombre se acercó y le realizó tocamientos sin su consentimiento, a la vez que le mostraba sus genitales con el pantalón bajado hasta la altura de las rodillas, mientras reiteraba sus propósitos de mantener relaciones sexuales.

La víctima consiguió alejarse un poco del hombre y se acercó hasta una pareja que circulaba por la zona, los cuales llamaron inmediatamente al teléfono de emergencias policiales 091.

Esta pareja permaneció en el lugar hasta la llegada de la patrulla policial, a quienes aportaron las características físicas del presunto autor y el lugar por el que había huido, lo que facilitó su localización y posterior detención.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.