jueves , 6 octubre 2022

Detenido uno de los dos autores del robo con fuerza en una gasolinera de Guadalajara el pasado martes: es un conocido delincuente con numerosos antecedentes policiales

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una conocida gasolinera de la capital, según han informado fuentes de la comisaría alcarreña en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes, cuando se recibió a través del 091 una alerta que informaba de que las cámaras de seguridad del establecimiento habían captado a dos personas, con el rostro oculto, que estaban revolviendo el interior.

Dos dotaciones de Policía Nacional se desplazaron inmediatamente al lugar, comprobando los daños que los delincuentes habían provocado para acceder al establecimiento y, tras confirmar el robo, establecieron un dispositivo de búsqueda para localizar a los presuntos autores.

Instantes después y gracias a la descripción facilitada por la central receptora de alarmas, localizaron a uno de los presuntos autores cuando intentaba ocultarse en un portal cercano a la gasolinera, y que portaba en ese momento dinero y tabaco que había sustraído en el robo.

El arrestado, que se había cambiado de ropa y la llevaba en un bolso de mano, ya contaba con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Las investigaciones están aún abiertas y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones con relación a estos hechos. Por el momento, el único arrestado tendrá que responder ante la autoridad judicial por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel denuncia el ‘despilfarro y politización’ de las pasadas Ferias y Fiestas de Guadalajara por lo que exigirá a Rojo que presente todas las facturas: «Queremos saber a dónde ha ido hasta el último céntimo de los dos millones de euros que ha gastado para su autopromoción electoral”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.