sábado , 1 octubre 2022

Detenidos dos jóvenes muy violentos y con numerosos antecedentes tras robar el móvil a un hombre en una calle de Guadalajara

Este fin de semana, en una céntrica calle de la capital, la Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes instantes después de que robaran un teléfono móvil a un hombre amenazándole con un arma blanca y utilizando la violencia.

Gracias al dispositivo de prevención que la Policía Nacional estaba llevando a cabo la madrugada del sábado en Guadalajara, y a la presencia de una patrulla que estaba muy próxima al lugar de los hechos, se consiguió dar rápidamente alcance a la pareja que acaba de sustraer el teléfono móvil valorado en más de 1.000 euros después de amenazar a la víctima con un arma blanca y agredirle.

En la huida, y ante la presencia de los Policías, el varón, que contaba con numerosos antecedentes policiales, arrojó el teléfono sustraído a un parque, según han informado fuentes de la Comisaría de Policía de Guadalajara en un comunicado.

Durante su detención, los presuntos autores ofrecieron gran resistencia, aunque los agentes consiguieron reducirlos para arrestarlos y ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Comentarios del ‘Ciudadano de a pie’ sobre los recién terminados encierros de Guadalajara

Con el intenso olor a pólvora en la atmosfera y los sonidos del cántico sanferminero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.