domingo , 16 enero 2022

Detenidos por tentativa de homicidio los autores del apuñalamiento de un hombre que minutos antes los había echado de un local de copas de Guadalajara por armar bronca

Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional en Guadalajara, como presuntos autores de una tentativa de homicidio cuando ambos detenidos abordaron a la víctima al salir de un local de ocio nocturno y le asestaron varias puñaladas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de octubre a la salida de un establecimiento de esta capital, en torno a las 04:00 de madrugada, cuando la víctima salía del local en compañía de un empleado que también era amigo suyo, con la intención de dirigirse ambos a sus respectivos domicilios, según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado.

Los autores de la agresión, que estaban esperando fuera, se abalanzaron sobre ellos sin mediar palabra y le asestaron varias puñaladas a la víctima, hasta que huyeron del lugar debido a que el testigo de los hechos se enfrentó a ellos y les arrojó un cubo de basura.

Previamente, los arrestados habían accedido al bar, en estado de embriaguez y molestando a los clientes del local, llegando incluso a pelearse entre ellos.

Debido a este comportamiento incívico, el portero junto con la víctima y el testigo de los hechos, les sacaron del local a la fuerza. Al cabo de un rato, cuando la víctima salía del establecimiento, los presuntos autores aprovecharon para abordarle y asestarle varias puñaladas.

Gracias a la información facilitada a la Policía Nacional por el testigo y la víctima, se logró detener rápidamente a los presuntos autores, uno de los cuales se resistió activamente a la detención.

Ahora tendrán que responder por la comisión de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa ante la autoridad judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

A partir del lunes 10 de enero, el Punto Covid del colegio La Muñeca se traslada a las dependencias de la Escuela de Música del centro san José, debido al reinicio del curso escolar

Ante el reinicio de las clases tras las vacaciones navideñas, la realización de pruebas diagnósticas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.