lunes , 18 octubre 2021
Imagen de archivo de la Policía Nacional de Guadalajara

Detienen en Guadalajara a un joven por homicidio doloso en grado de tentativa tras intentar matar a otro con un machete en las fiestas de Torija: el detenido tiene antecedentes por hechos similares

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en Guadalajara, a un hombre por su presunta implicación en una agresión con un machete de grandes dimensiones a otro joven durante las fiestas de la localidad de Torija (Guadalajara).

Los hechos sucedieron de madrugada, cuando un joven fue abordado por la espalda por otro, que portaba un machete en la mano, a la vez que profería amenazas de muerte, según han informado hoy a algunos medios con un día de retraso fuentes de la Comisaría de Guadalajara.

La víctima logró evitar el impacto en la cabeza, interponiendo su brazo para evitar la agresión con el machete, lo que le provocó lesiones de las que tuvo que ser atendido inmediatamente en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Las posteriores investigaciones realizadas por la Policía Nacional, consiguieron identificar y arrestar al presunto autor material de los hechos, que tenía fijada su residencia en la capital.

El arrestado, que tenía antecedentes por hechos similares, tendrá que responder ante la autoridad judicial por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Diez días después, una UCI del hospital de Guadalajara vuelve a estar ocupada por un paciente de COVID, a fecha 15 de octubre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.