jueves , 24 septiembre 2020
Banderas de España en los balcones. Fotografía de José Manuel Belmonte

El alcalde de Guadalajara invita a los vecinos a poner la bandera de España en balcones y ventanas el 12 de octubre

J. M. Belmonte

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha animado a los vecinos de Guadalajara a engalanar sus balcones y ventanas con la bandera de España de cara a la celebración, el 12 de octubre, del Día de la Fiesta Nacional.

“A través de este sencillo acto, cada ciudadano puede rendir un sentido y respetuoso homenaje a nuestra bandera, símbolo de unión y convivencia entre los españoles, y signo de la soberanía, independencia, unidad e integridad de nuestra patria. Es un modo mostrar nuestro compromiso con la Constitución, con la democracia y con el régimen de libertades que establecimos en 1978, sustentado en la libertad, la justicia, la igualdad, el pluralismo y el respeto a la Ley y al Derecho. Nuestra bandera simboliza la defensa de nuestro régimen constitucional, fundamentado en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles”, ha dicho en un comunicado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.