sábado , 26 septiembre 2020

El Ayuntamiento de Guadalajara mantiene las subvenciones para la edificación y rehabilitación de edificios en el casco antiguo

La Junta de Gobierno Local ha acordado la concesión de subvenciones económicas correspondientes a la convocatoria del Ayuntamiento de Guadalajara para favorecer la construcción o rehabilitación de los edificios existentes en el casco urbano, así como la realización de obras de construcción en solares.

Se enmarcan dentro de la Estrategia Integral para la Dinamización del Casco Antiguo de Guadalajara, aprobada por el pleno del Ayuntamiento el 22 de enero de 2016.

Son subvencionables las obras de nueva edificación y de sustitución de la edificación existente, y las de rehabilitación. En esta última convocatoria ha habido siete beneficiarios, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Las subvenciones que los propietarios pueden obtener a través de estas subvenciones puede ascender hasta el 5% del presupuesto de ejecución material.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.