jueves , 15 noviembre 2018
Inicio / Guadalajara / El Ayuntamiento de Guadalajara oferta de forma gratuita a los músicos locales las salas de ensayo del TYCE

El Ayuntamiento de Guadalajara oferta de forma gratuita a los músicos locales las salas de ensayo del TYCE

El Ayuntamiento de Guadalajara ofrece estas salas de manera gratuita para que los grupos musicales de la ciudad puedan ensayar en ellas. 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto a disposición de los vecinos las cabinas de ensayo que se encuentran en el Espacio TYCE, situado en el Fuerte de San Francisco. Se trata de una de las múltiples ofertas que se realizan desde el consistorio a los grupos musicales de la capital, que pueden encontrar en estas instalaciones un espacio idóneo para trabajar y para practicar sus composiciones.

Las cabinas de ensayo del TYCE pueden utilizarse de manera gratuita. Simplemente hay que depositar una fianza que después es devuelta. Para poder reservarla, es necesario rellenar  un impreso del Centro Joven y después, remitirlo a la dirección de correo electrónico juventud@concegujuventud.com

El Espacio TYCE es uno de los espacios culturales que ha impulsado el Ayuntamiento de Guadalajara. Actualmente alberga diversas escuelas municipales, todas ellas ligadas a la música y al baile. También cuenta con una sala de conciertos apta para la realización también de representaciones teatrales y de otras actividades de ocio.

Desde que las salas de ensayo del TYCE se pusieron a disposición de los vecinos la pasada primavera, son muchos los grupos musicales que las emplean para practicar de forma habitual.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tres detenidos por conducir muy borrachos, dos de los cuales quisieron darse a la fuga al ver a la Policía Local

A lo largo de la semana pasada se han registrado tres detenciones por alcoholemia positiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.