jueves , 15 noviembre 2018
Inicio / Deportes / A rey muerto rey puesto: El Dépor contrata como nuevo técnico morado a Miguel López, ‘Milolo’, ex del Marchamalo y del Azuqueca
Miguel López en su etapa de técnico del CD Azuqueca. Fotografía de David Pérez

A rey muerto rey puesto: El Dépor contrata como nuevo técnico morado a Miguel López, ‘Milolo’, ex del Marchamalo y del Azuqueca

El C.D. Guadalajara ya tiene nuevo entrenador para continuar esta temporada. Se trata de Miguel López López ‘Milolo’, que sustituirá en el banquillo al recién cesado, Javier Meléndez.

El nuevo técnico morado ya sabe lo que es entrenar en el ‘Pedro Escartín’ ya que años atrás fue el primer entrenador del Juvenil A. También cuenta con gran experiencia en el fútbol provincial, habiendo dirigido anteriormente al C.D. Marchamalo hace una década (2008/2009) y sobretodo donde más tiempo ha estado es en el C.D. Azuqueca, ya que ‘Milolo’ ha tenido hasta 4 etapas en el club azudense además de director deportivo en la R.S.D. Alcalá.

Milolo ha señalado que afronta esta nueva etapa con la máxima ilusión posible por hacer grandes cosas en el club alcarreño y lograr los objetivos marcados a final de temporada.

Javier Meléndez fue despedido ayer de forma fulminante, si bien hasta hoy mismo no se hizo público por el club. Este es el comunicado oficial:

El C.D. Guadalajara anuncia que en el día de ayer el club alcarreño y Javier Meléndez han alcanzado un acuerdo para que quede desvinculado del conjunto morado.

El técnico de Humanes ha dirigido 11 partidos oficiales desde el banquillo con un balance de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas y su equipo ha anotado 16 y recibido 14 goles en este comienzo de temporada, estando a 8 puntos del actual líder de la categoría.

Asimismo, el Club Deportivo Guadalajara quiere agradecer la profesionalidad, entrega y dedicación que Javi Meléndez ha demostrado defendiendo la camiseta morada, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en un futuro que a buen seguro será exitoso.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Novedades en el Dépor frente al Tarancón: Debut de Miguel López y regreso de Óscar Cabo

Tras una decisión inaudita por parte de Morris Pagniello, uno de los propietarios del club, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.