domingo , 28 noviembre 2021

El Ayuntamiento seguirá apoyando la representación de El Tenorio Mendocino por ‘Gentes de Guadalajara’

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha renovado esta semana el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Guadalajara y la Asociación Cultural ‘Gentes de Guadalajara’ para la promoción y difusión de la representación teatralizada de El Tenorio Mendocino, adaptación de la obra de José Zorrilla ‘Don Juan Tenorio’.

Alberto Rojo y Felipe Sanz Sebastián firman la renovación del convenio

El acuerdo, suscrito con el presidente de la Asociación, Felipe Sanz Sebastián, está valorado en 22.000 euros, y tiene como objetivo el apoyo a uno de los acontecimientos culturales de mayor repercusión en la ciudad, que se representa por sus calles y principales monumentos, los días 30 y 31 de octubre.

La vigencia del convenio culmina el 31 de diciembre del presente año, pudiendo ser renovado por anualidades sucesivas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Dadas las excepcionales circunstancias sobrevenidas por la crisis del coronavirus, y a expensas de la evolución de la pandemia en los próximos meses, el convenio contempla que el Tenorio Mendocino pueda celebrarse en otros espacios designados por el Ayuntamiento con el fin de garantizar las medidas higiénico-sanitarias frente al COVID-19 y la salud de las personas asistentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

CEOE Guadalajara entrega los premios a las empresas destacadas de la provincia en 2021 con duros reproches al Gobierno de Pedro Sánchez: «Algunos políticos manipulan el diálogo social y no dejan de subir impuestos, por lo que acentúan la crisis económica»

CEOE-CEPYME Guadalajara ha vuelto a la presencialidad de sus Premios Excelencia Empresarial con una gala …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.