domingo , 3 marzo 2024

El Ayuntamiento seguirá colaborando con las federaciones de comercio para el canje de cheques regalo de la campaña navideña

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y los responsables de la Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos del Comercio de la provincia de Guadalajara (FEDECO) y de la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara (FCG), han suscrito en el Ayuntamiento un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de la capital y los Patronatos de Cultura y Deportes y las citadas asociaciones.

Su objeto es establecer el marco regulador para el canje en comercios y establecimientos de la ciudad de los cheques de Navidad que cada año se facilitan por estas fechas a todos los trabajadores municipales.

El acto de firma también contó con la presencia de Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Esta iniciativa se puso en marcha hace unos años con el objetivo primordial de fomentar la actividad económica y el empleo en el sector comercial de la ciudad, colaborando con el tejido comercial a través de la distribución de cheques regalo para que los trabajadores municipales los puedan canjear en los establecimientos  que prefieran y por los productos que más les interese.

A la presente campaña navideña se han adherido comercios y establecimientos pertenecientes a dichas asociaciones.

Están representados prácticamente todos los sectores comerciales con presencia en la ciudad, entre otros, alimentación, belleza y salud,electrodomésticos, sonido, ferretería y bricolage, fotografía, iluminación, joyería y relojería, moda, deportes, zapatería, óptica, regalos y decoración.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Guarinos anuncia que el nuevo parque de bomberos estará finalizado para el 2026 o 2027: «Las obras no pudieron comenzar hasta noviembre de 2023 porque el proyecto de Alberto Rojo tenía deficiencias, como la falta de aparejador de obra»

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha presentado el proyecto actualizado de las dos fases …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.