viernes , 25 septiembre 2020

El Ayuntamiento y 71 pequeños comercios de Guadalajara te premian por festejar San Valentín

La concejalía de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, en colaboración con Fedeco y FCG, ha puesto en marcha la campaña de San Valentín. Premios con Corazón, primera de las acciones de dinamización del pequeño comercio local previstas para 2019.

Desde hoy jueves 7 de febrero y hasta el próximo  14 de febrero, Día de San Valentín, en 71 establecimientos comerciales, de todos los segmentos del sector, los clientes que realicen sus compras podrán participar en el sorteo de los Premios con Corazón.

Cada establecimiento participante está identificado con el cartel de la presente edición de la campaña y con una pegatina. Los establecimientos participantes abarcan distintos ámbitos: alimentación, belleza y salud, calzado, deportes, eventos y tiempo libre, floristerías, fotografía, hogar y decoración, lencería, librerías, moda y complementos, manualidades, música, mascotas, ópticas, regalos o servicios.

El ganador  será obsequiado con una sesión de spa para dos personas en el balneario Mizú y una cena  en el restaurante La Carrera.

El sorteo con todas la papeletas participantes se llevará a cabo el día 19 de febrero.

 Con esta campaña, presentada esta mañana por Alfonso Esteban, teniente de alcalde del área de Economía, junto con los presidentes de Fedeco y FCG, Ángel Escribano y Miguel Villa, se da el inicio a las distintas acciones que promueve el Ayuntamiento de Guadalajara en materia de dinamización económica del sector del pequeño comercio de la ciudad.

Más información en la web municipal.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.