viernes , 25 septiembre 2020

El Ayuntamiento y la Caixa renuevan su convenio para que 10 asociaciones  utilicen la piscina Fuente de la Niña sin coste

Eladio Freijo, concejal de Deportes, y Javier Escamilla, director de instituciones de Caixabank, han comparecido hoy en el emblemático recinto de la piscina municipal cubierta Fuente de la Niña para testimoniar la renovación del convenio de colaboración que desde hace años suscriben ambas instituciones.

A través de este convenio, los miembros de un total de 10 asociaciones ciudadanas pueden hacer uso de las instalaciones de la citada piscina para sus tratamientos de rehabilitación o para sus ejercicios terapeúticos, sin coste alguno. En la actualidad se benefician de este acuerdo cerca de 150 personas.

En nombre del Ayuntamiento, Eladio Freijo, ha agradecido públicamente la colaboración de dicha entidad financiera, al tiempo que “ha reiterado el compromiso de la misma y el suyo propio de seguir renovando estos convenios para que se puedan beneficiar personas que, por distintos motivos, necesitan practicar natación o realizar ejercicios en agua”.

Este convenio se materializa con la aportación de 12.000 euros, casi en su totalidad aportados por la citada entidad, más la colaboración municipal que cede la instalación para uso de las citadas asociaciones.

Por último, Javier Escamilla ha tenido también palabras de reconocimiento para la labor que desde el área de Deportes se realiza en el Ayuntamiento, así como para resaltar el apoyo que la obra social de laCaixa presta a cuantas iniciativas sociales, culturales o deportivas se celebren en nuestra ciudad.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.